“Bastante aceptable” 4 de 5 estrellas

Vigo
“Bastante aceptable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2009

Hola,

Estuvimos en este hotel del 23/05 al 25/05/09.Llegamos en tren a Pisa y el hotel se encuentra a menos de 4 min andando.Si es verdad que justo en la entrada tiene unas escaleras de acceso al hotel pero nuestra experiencia en general fue bastante buena.Acceso con asecensor a todas las plantas del hotel.La habitacion no era muy grande pero tanto el baño como la habitacion eran bastante acogedoras.Habitacion como cama doble muy confortable, aire acondicionado , nevera,armario, baño completo (secador, gel champu...).y ventana exterior.La nevera hacia un poco de ruido pero nada que no dejara dormir.
El desayuno muy completo a nuestro gusto excepto el zumo que sabia un poco raro.
Nosotros pagamos 75€/noche con desayuno incluido asi que por el precio me parce que el hotel es mas que suficiente para una estancia corta ya que se trata de un hotel, hotel no en un piso acondicionado en un edificio sin ascensor.
El hotel muy cerca de la calle ppal de Pisa que es peatonal y a unos 20 min andando del Campo de los Milagros.Es preferible estar cerca de la estacion de tren y la parada de bus al aeropuerto ya que Pisa es pequeño y llegas dando un paseo a cualquier sitio.
Pisa es mucho mas economico que Florencia asi que si callejeais un poco podreis encontrar trattorias tipicas de alli y cenar dos por 18€ aprox.
El Campo de los Milagros es maravilloso y visitarlo tanto por el dia como por la noche.

Un saluod y buen viaje.....

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja

Cádiz
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2009

Hotel deprimente, tiene escaleras hasta llegar a recepción, lo que es incomodo al ir con maletas, las habitaciones huelen mal, el cuarto de baño está viejo, en fin, por un día vale, la nevera que tiene la habitación tiene mucho ruido, tuvimos que desconectarla, estuvimos allí solo una noche porque cogiamos el avión en Pisa, lo único bueno que está al lado de la estación y teniamos bus y tren para ir al aeropueto al lado.
El desayuno regular, muchas cosas, pero todo de pastelería industrial metido en paquetitos. No lo aconsejo, pero lo que dije antes si es por una noche vale. Como veniamos de Florencia de estar en el Rosso23 que tenía mucho encanto, pues el Terminus Plazo nos pareció pues eso deprimente.

Se alojó el septiembre de 2009, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Pisa

Com. Valenciana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2008

El hotel se sitúa a tres minutos de la estación de tren Pisa Centrale, a donde llegas desde el tren o el autobús que salen del aeropuerto. Está a 15 - 20 min. andando de la Torre inclinada y a 3 min. de la principal estación de autobuses, conocida como CPT.
Cerca de la oficina de Información Turística situada en la plaza Vittorio Emmanuelle II.
El personal es amable y están siempre disponibles.
Las habitaciones tienen aire acondicionado individual para cada habitación y más en los pasillos.
Las habitaciones son luminosas y, aunque no muy amplias, son cómodas. Cuentan con televisión con los principales canales italianos, la MTV italiana, BBC, CNN y el canal internacional de TVE.
El baño tiene bidé y plato de ducha con agua caliente a buena presión. Te dejan las típicas botellitas de jabón, champú y jabón en pastilla.
El desayuno es esencialmente dulce con bollería de horno y envasada. Hay también cereales, yogures y quesos y patés que untar en bollos de pan. También hay mermeladas y nocilla, pero no hay pan de molde para hacer tostadas.

• Me gustó — Una ubicación muy bien comunicada
  • No me gustó — El desayuno era poco variado
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Alicante, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2008

Reservamos 1 noche para visitar con tranquilidad Pisa y poder salir pronto por la mañana hacia el aeropuerto.
El hotel está un poco escondido pero a 400m de la estación de trenes. La zona no es nada atractiva y menos por la noche, muchos comercios chinos, y gente de mala pinta. Pero de día no hay ningún problema.
El centro histórico queda a 5minutos a pie , y la torre de Pisa a unos 10 minutos.
Al menos por los pasillos y nuestra habitacion ( planta 2 ) estaba recién reformado, cosa que se notaba en el baño ( con ducha ).
Habitación pequeña con moqueta y TV plana tft.
El desayuno mini buffet un poco escaso pero aceptable.
Lo que menos nos gusto fue la atención del personal.

• Me gustó — Precio
  • No me gustó — Alrededores del hotel
  • Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Hotel Terminus & Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Terminus & Plaza

Dirección: Via Cristoforo Colombo, 45, 56125 Pisa, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Pisa > Pisa
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º43 de 80 hoteles en Pisa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Terminus & Plaza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Budget Places, Expedia, HostelBookers, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Terminus & Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Terminus Plaza Hotel Pisa
Hotel Terminus Pisa
Hotel Terminus And Plaza
Terminus Plaza Pisa
Hotel Terminus Plaza Pisa

Si es el propietario o director del Hotel Terminus & Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.