“Frente a la torre, sobre el césped con un poco de sol, más este sandwich es para decir gracias!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre L'Ostellino

Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 3 - USD 7
Cocina: Italiana, Bodega, Sandwiches, Vinería
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Comida para llevar, Entrega, Abierto por la noche
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Pasariamos unas horas en Pisa asi que miré en tripadvisor qué recomendaban para comer. Asi fue que llegué a este lugar. Le pedi a quien me atendio me recomendara algo tipico y me mostró un chorizo que crudo formaria parte de un sandwich. No me animé y preferi un exquisito de pecorino tomates confitados y una feta generosa de algo que aqui llamamos "lechon".

Visitado el marzo de 2014

Barcelona
“A veces las reomendaciones son correctas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Y en este caso también.
Local divertido desenfadado y con una atención acorde a las dimensiones.
La comida es excelente.
Local minúsculo sin mesas, con un mostrador ridículo y sin espacio para degustar lo adquirido.
Aún así lo recomiendo encarecidamente por la calidad de la comida.
Si os encontrais en PISA no os lo perdais.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Torrevieja, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Estuvimos la semana pasada en nuestro viaje de novios tras leer las recomendaciones de trip advisor. Impresionante!!El local es muy pequeño y no hay muchas mesas asi que hay que ir pronto. Esta a 5 minutos andando desde la torre de Pisa. Nos pedimos una tabla de embutidos(generosa en comida) una cerveza y una coca cola...creo que 22 euros. Lo recomiendo al 100%.Los dos chicos majisimos y dispuestos a ayudar.Si vuelvo a Pisa seguro que repetiré.Un local italiano pero muy al gusto de los españoles.Un saludo

Oviedo, España
“Excelentes bocadillos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Se trata de una pequeña panineria situada cerca de la torre inclinada. Dispone de una amplia carta de bocadillos realizados con los mejores embutidos de la toscana.
Los precios son muy ajustados, y no suelen superar los cinco euros aunque los hay de tres y cuatro euros. Son bocadillos de gran tamaño y realizados con las mejores materias primas, con salsas y acompañamientos excelentes.
Es sin duda una buena opción para comer si estás de visita por la ciudad de Pisa.
No dejan pagar con tarjeta de crédito y por semana cierra a las cinco de la tarde y no abre de noche.

Visitado el noviembre de 2013
“Rápido, económico y con un trato excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Un chaval joven lleva esta enoteca/bocadilleria. Pone unas tablas de embutidos y quesos exquisitas junto con tu vaso de vino, que puedes rematar con unos cantuccini con vin santo, riquísimos.
Merece la pena ir!

Visitado el septiembre de 2013