“bonito” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º21 de 233 hostales y pensiones en Pisa
valencia
“bonito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

aunque es un hotel pequeñito,a mi sobrina y a mi nos encanto nos atendieron muy bien el dueño dueño un señor encantador nos subio las maletas ya que solo tiene un piso y no tiene ascensor pero no importa es un hotel con encanto la decoración bonita con un jardencito la jente muy simpática y cerquita de la torre de pisa.

Consejo sobre las habitaciones: a veces no hay que mirar las estrellas que tiene el hotel.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

• Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos desde florencia de un hotel que era malisimo y cuando llegamos a este hotel alucionamos.nos recibio fabio y una chica muy simpatica que nos dio un mapa y nos indico todo sobre pisa.fabio nos subio las maletas y nos explico un poco,wifi gratuito,aire aco dicionado,habitacion enorme y limpisima.hablaban español,tenia jardin chil out,la parada del autobus al aeropuerto en la puerta y el tren a 5 minutos.la ubicacion la mejor,justo en la puerta a la plaza del duomo.guardan las maletas si tienes el avion mas tarde,lo recomiendo 100%.

• Se alojó el septiembre de 2013
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Desgraciadamente no puedo valorar este Hotel por sus instalaciones, pero si por su atención. Ha sido, sin duda alguna, mi peor pesadilla en estas vacaciones. Realice mediante Booking una reserva el día 23/07/2013 y desde un primer momento desde el Hotel empezaron a ponerme pegas, que si mi tarjeta no era válida, que si su lector de tarjetas estaba estropeado...El problema real: tenían una sobreocupación. Por supuesto en cuanto me dicen esto desde Booking me pongo en contacto con el Hotel y ¿cuál fue su respuesta?el silencio más absoluto. Desde Booking en todo momento me aseguraban que desde el hotel me garantizaban que tenía habitación, que no me preocupara... Por supuesto, mis temores se cumplieron y sufrí un realojamiento a otro hotel, que nada tenía que ver con el que yo contraté.

Mi queja es que en el momento en el que surje alguna complicación creada por ellos el Hotel no responde, te encuentras con las manos atadas, ya que a pesar de garantizarte un cuarto la realidad es bien diferente y de haber podido no hubiera elegido el Hotel Astor (al que nos realojaron).

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
españa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Fui en agosto 2013 con mi marido e hija de 2 años y lo recomiendo.habitación moderna,muy limpia,muy bien ubicado y con un jardín para poder desayunar. De los mejores hoteles relación calidad precio.
El personal muy amable

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Santiago, Region Metropolitana, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

Fuimos con mi señora en Abril del 2013 y tuvimos una excelente experiencia con este nuevo hotel. Se encuentra recientemente remodelado con una estética moderna, en excelentes condiciones de orden, higiene, etc. Tiene una cantidad reducida de habitaciones y el personal del hotel fue de mucha ayuda para organizar nuestra estadía en Pisa. Realmente lo recomiendo.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Pisa Tower? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pisa Tower

Dirección: Piazza Manin, 9, 56126 Pisa, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Pisa > Pisa
Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º21 de 233 hostales y pensiones en Pisa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 92 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pisa Tower con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Pisa Tower, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.