“Lo recomiendo” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 83 hoteles en Pisa
London, UK
“Lo recomiendo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2007

El hotel estaba ubicado céntrico. Quedaba cerca de las atracciones principales de la Torre Inclinada, la Catedral, etc. La habitación estaba limpia, y era cómoda, pero desafortunadamente, nos habían colocado en una habitación de fumadores, y olía bastante fuerte. Cuando les preguntamos si podíamos cambiar de habitación, nos dijeron que no era posible, ya que el hotel estaba lleno. Aparte de eso, el personal fue servicial. Nos recomendaron un restaurante excelente y cercano. También lo arreglaron para que una lanzadera nos llevara al aeropuerto. El desayuno fue muy básico. Lo recomendaría para una estancia corta, pero definitivamente asegúrate de establecer tus preferencias de habitación cuando hagas las reservas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

145 personas han opinado sobre este hotel

x
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2007

Nos encontramos con este hotel cuando estábamos en Pisa, así que no hicimos las reservas con anticipación. Pagamos 120 euros para hospedarnos una noche en una habitación doble. Esto incluía el “desayuno continental”. Bueno, la única cosa que había para el desayuno eran panecillos duros y jalea barata. También había café instantáneo, ¡en Italia de todos los lugares!
La habitación estaba en mal estado. El baño era pequeño, pero lo peor de todo fue que el ruido era terrible. El mini refrigerador estaba haciendo un ruido increíble, así que lo desconectamos, pero también podíamos escuchar las conversaciones de nuestros vecinos. Creo que las paredes estaban hechas de papel. Por lo general, fue extremadamente caro para la calidad que recibimos. Preferiría hospedarme en un hostal de 30 euros donde sé que no habrá un desayuno adecuado y donde habrá ruido.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Di Stefano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Di Stefano

Dirección: Via Sant'Apollonia, 35, 56127 Pisa, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Pisa > Pisa
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º10 de 83 hoteles en Pisa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 138 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Di Stefano 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Venere, Travelocity, Orbitz, Priceline, Hotels.com, Cheap Tickets, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HostelWorld, HostelBookers, TripOnline SA y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Di Stefano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Di Stefano Hotel
Di Stefano Pisa

Si es el propietario o director del Hotel Di Stefano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.