“Bien” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º48 de 83 hoteles en Pisa
Barcelona
“Bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Está al lado del corso. Para ser un 2* esperaba algo peor pero estuvimos tres noches sin queja. Habitación básica, camas cómodas, limpio, el baño bien y el agua de la ducha caliente. Lo único es que no funcionaba la calefacción pero pedimos mantas extras y listo. En la recepción hablaban inglés.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

185 personas han opinado sobre este hotel

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

A este hotel nos mandaron desde el Pisa Tower, ya que allí tenían sobreocupación. Es un Hotel al que yo no hubiera ido de no ser porque no me quedó más remedio (no pudimos elegir, ese es otro tema). No se ni por donde empezar, lo bueno?la cercanía con la estación de tren, pero a su vez la zona daba mucho miedo. El hotel está en una esquina y más parece un mal motel de carretera...Primer paso, recepción: si no hablas italiano olvídate de entender algo, porque ni inglés ni nada, no hacen ni el esfuerzo por entenderte. El dueño un impresentable, recibir el dinero sí pero dar un recibo, se te rie a la cara, eso si en italiano. La habitación: pero que horror!!!ya no el tamaño (enano), lo primero que hicimos fue cerrar la cortina, vistas a un patio de miedo. El baño, puffff, no quise ni mirar por si salía alguna cucaracha, la ducha con chancletas por supuesto; papel higienico?hay que pedirlo en recepción. Calidad del sueño?si eres de los que duerme poco es tu hotel ideal, para los demás tapones en los oídos, hasta altas horas de la noche jaleo y para las 6 de la mañana empiezan los ruidos en recepción y cafetería. Por último, un repelente de mosquitos es aconsejable, ya que las picaduras resultan un poco molestas.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Fuenlabrada, Madrid, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2013

Estuvimos unos días visitando Florencia y el último lo dejamos para visitar Pisa. Hicimos la reserva desde España por que nos pareció que estaba bien ubicado y para pasar una noche no queríamos ser muy sibaritas. La reserva a través de un operador de viajes nos informaba de que el hotel costaba 45euros sin desayuno. Cuando llegamos a la recepción vemos que en nuestra hoja de admisión habían modificado el precio a 50 euros a mano.Nos comentan en italiano, jamás en inglés u otro idioma, que el precio era ese. Nosotros llevábamos nuestra confirmación de reserva con el precio original. El recepcionista nos dijo que el motivo era que no habíamos abonado el precio cuando reservamos todo ello de modo despectivo e increpándonos, nos dijo que la codificación de la tarjeta la habíamos hecho aposta para no abonarlo antes, cosa que el operador hace por si solo. en ningún momento se nos informó de que el precio era otro si no pagabas por adelantado. el señor empezó a lanzar improperios y nos quedamos muertos. Jamás volvería, es incómodo, pequeño, el trato pésimo y el nivel de idioma nulo. gracias

Consejo sobre las habitaciones: no os den la de las vistas al patio interior
  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

El hotel es correcto para ser un dos estrellas. El personal de recepción muy amable.
Bien situado, cerca de la estación de tren. Fui en noviembre y la cama estaba hecha solo con las sabanas, y al sacar las mantas del armario, vi que eran esas mantas tan antiguas, tipo soldado, ni siquiera había una colcha. En cuanto a la limpieza, tuvimos que pedir que vinieran a volver a limpiar la taza del retrete, y había borrin debajo de la cama.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

Estuvimos una noche en Pisa para ver tranquilamente la ciudad, lo cual lo recomiendo (sus helados son buenisimos). Nos alojamos en una triple en el Hotel Astor. La relación calidad/precio es buena. La habitación es una habitación normal, con todo lo necesario y limpia. Es una buena opción para alojamientos de una sola noche por su localización, precio y mantenimiento.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Astor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Astor

Dirección: Via Alessandro Manzoni, 22, 56125 Pisa, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Pisa > Pisa
Ocupa el puesto n.º48 de 83 hoteles en Pisa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 81 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Astor 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelsClick, Expedia, HostelBookers, BookingOdigeoWL y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Astor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Astor Pisa
Astor Hotel Pisa

Si es el propietario o director del Hotel Astor, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.