“Sencillo y lo mejor es su cercanía a la estación de tren” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Moderno

Añadiste el Hotel Moderno a tu lista de perfiles guardados
Hotel Moderno
Via Filippo Corridoni, 103, 56125 Pisa, Italia (Previamente "Albergo Moderno")   |
Ocupa el puesto n.º14 de 80 hoteles en Pisa
Caracas, Venezuela
“Sencillo y lo mejor es su cercanía a la estación de tren”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2011

La fachada no da muy buena impresión sin embargo cuando se entra a la recepción se nota que han hecho esfuerzos por remodalar, aún así es un edificio de tres pisos que no tiene ascensor, así que si lleva maletas grandes (como nosotros) piénselo 2 veces. Las habitaciones son sencillas y tiene muebles modernos aunque tuvimos que bajar a recepción en 2 oportunidades para que arreglaran el remoto del tv porque se estaba desarmando. Algo que nos pareció incómodo fue durante el desayuno que estuviera la sra. de limpieza parada frente a nosotros vigilando que nadie se llevara comida de la sala de desayuno, fue tan incómodo que casi no comimos porque si su lema es tratarte como si estuvieras en casa ciertamente eso no es algo que te harían en tu casa. Sin embargo el precio por noche es bastante accesible y mas bien es un hotel con espiritu para mochileros.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

EUSKALHERRIA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Si quieres pasar una noche en el "pasaje del terror" alojate en este hotelucho. Ruido, peleas, prostitucion, suciedad,mal olor.... mas no se puede pedir para pasar una muy mala noche.

Nuestra experiencia no ha podido ser peor, una pelea en la habitacion de al lado, prostitutas subiendo y bajando, haciendo ruido y con broncas, baño sucio, las instalaciones de la epoca de Musolini, o anteriores, viejo sucio... uffffff NO LO RECOMIENDO!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2010

He puntuado con 2 estrellas la ubicación porque supongo que todo el mundo piensa en a cuánto está del Campo de los Milagros, y lo cierto es que está lejos, a unos 25 minutos andando. Para nosotros, sin embargo, que salíamos en vuelo a las 7 de la mañana, su localización era perfecta porque nos permitió ir andando al aeropuerto, que está tan solo a unos 10-15 minutos. También tiene al lado una estación de tren.

El hotel en sí no tiene encanto alguno, es simplemente práctico, con aire mochilero. La primera recepcionista fue muy simpático, el hombre por la noche más seco. Las habitaciones son normales, la cama grande. Por delante de algunas, como la nuestra, pasa el tren, aunque apenas se oye con la ventana cerrada y el aire acondicionado encendido.

Del desayuno ni idea porque a esas horas no pudimos disfrutarlo.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2010

Estuvimos dos matrimonios de Málaga y el hotel fué un acierto, ya que reservamos por internet y te puedes llevar sorpresas desagradables. En nuestro caso fue muy agradable.
Negocio familiar donde el lema "nuestra casa es vuestra casa"
Está cerca de todo, se puede ir a pié a casi todos sitios. Hab. confortable, con delicioso aire acondicionado y camas blancas.
Desayuno sencillo pero generoso.
Personal muy simpático (Hola Malú, desde Málaga)
Volveremos D.m., nos quedaron muchos rincones por visitar.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Wexford,Ireland
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2007

Nos hospedamos aquí una noche de esta semana después de llegar tarde a Pisa en un vuelo desde Dublín con Ryanair. El hotel queda muy cerca del aeropuerto. El traslado en el bus de la ciudad cuesta 1.50 euros, y queda justamente al lado de la estación de tren. Pagamos 53 euros por nuestra habitación, en la cual pudieron haber cabido cuatro personas. Era una habitación doble con dos camas individuales y un baño compartido. El hotel era muy tranquilo, y el desayuno, aunque básico, fue adecuado.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Moderno? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Moderno

Dirección: Via Filippo Corridoni, 103, 56125 Pisa, Italia (Previamente "Albergo Moderno")
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Pisa > Pisa
Servicio de habitaciones
N.°1 de hoteles al mejor precio en Pisa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 54 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, HostelBookers, Budget Places y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Moderno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Moderno Hotel Pisa

Si es el propietario o director del Hotel Moderno, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.