Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Normalito” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre AC Hotel Pisa by Marriott

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el AC Hotel Pisa by Marriott a tu lista de perfiles guardados
AC Hotel Pisa by Marriott
4.0 de 5 Hotel   |   Viale delle Torri 20, 56124 Pisa, Italia   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
15% de descuento
Ocupa el puesto n.º16 de 80 hoteles en Pisa
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Normalito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

Puede ser sólo una mala temporada para el personal pero la falta de cortesía en la recepción fue un poco sorprendente. Sin embargo, el hotel es correcto y cerca del aeropuerto. Para una estancia corta en Pisa puede ser una buena solución teniendo en cuenta la relación calidad-precio.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

563 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    117
    268
    112
    48
    18
Ver opiniones para
90
258
18
110
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
badajoz
Gran Crítico
80 opiniones 80 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
40 votos útiles 40 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

la habitación es de la calidad de un AC , todo limpio todo correcto , lo malo es la ubicacion no hay nada alrededor para salir a cenar después de un día duro andando asi que bajamos a cenar al hotel , la verdad que la comida no es gran cosa y los camareros habia uno asi como rubio mas soso que nada , super antipatico , se olvidaron de traernos los platos y solo habia cuatro comensales encima cuando nos lo trajo queria que nos diesemos prisa , la verdad que un desagradable, por lo demas todo bien , desayuno buffet abundante y hasta tarde. Hay un chico en recepcion rapadito muy amable.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
París, Francia
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

No tienen normas de cortesia en el desk; no dicen buenas tardes ni nada que se le parezca. No poseen aire acondicionado individual para cada habitacion y el central estaba apagado haciendo mas de 25 grados a la sombra. Las habitaciones impares reciben luz del dia directa por ello deberian pensar en prender el aire acondicionado, ademas para que haya ventilacion dentro de la habitacion y poder respirar obligatoriamente hay que abrir a ventana que esta frente a la autopista, teniendo que escuchar todo el ruido de la calle impidiendo dormir. La habitacion estaba sucia, la tine tenia moho y restos de sucios por casi todos los bordes, polvo de la mesa de noche, regadera no claza en el apoya regadera, toallas de pesima calidad. Desayuno patetico y pobre, peor no podia ser al igual que la atencion pauperrima

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gandía, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

Excelente hotel, excepto el baño, nos tocó uno sin mampara ni cortina y el piso se encharcó. El resto perfecto. El desayuno es tipo buffet, bastante completo y la habitación limpia. En general buena atención, bien insonorizada la habitación. Cuesta un poco encontrar si no llevas gps.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PANAMA
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel con una atención extraordinaria , buena comida Toscana y en buena ubicación . Precios razonables al alcance del bolsillo , no te pierdas este lugar en la Toscana Italiana y muy cerca de Florencia

  • Se alojó el noviembre de 2011
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en AC Hotel Pisa by Marriott? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Pisa by Marriott

Dirección: Viale delle Torri 20, 56124 Pisa, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Pisa > Pisa
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles de lujo en Pisa
N.°10 de hoteles románticos en Pisa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 98 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Pisa by Marriott 4*
Número de habitaciones: 107
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com, Marriott, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Pisa by Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Ac Hotel Pisa
Hotel Ac Pisa En
Ac Hotels Pisa

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del AC Hotel Pisa by Marriott, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.