“Comodo y centrico” 3 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   via Roma 37, 56126 Pisa, Italia   |
Ocupa el puesto n.º12 de 73 hoteles en Pisa
“Comodo y centrico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El hotel esta situado a escasos 5min andando de la torre inclinada y la zona central de Pisa.
No incluye desayuno. Lo ofrecen al llegar a 5€/persona. No lo cogimos, desayunamos fuera.
Regular la atención, no nos advirtieron de que a las 12 cerraban la puerta y si no nos da por interpretar un papel y preguntar nos quedamos fuera sin la llave.
La habitacion no es muy grande pero si limpia y agradable. La nuesta imitaba una cupula curiosa.
Mal la wifi y por esto le bajo una categoria. Conectaba a ratos y cuando lo hacia no funcionaba.
Si llegas en coche es facil aparcar alrededor del hotel. Es zona de pago con parquimetro, eso si.
Es buena opción en Pisa.

Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Estaba en pisa por una noche, pues perdí mi vuelo... Por afán reserve un hotel que aparecía bien calificado al final lo peor! Entonces Fui caminando en busca de un hotel cuando encontré el hotel novecento! Fueron muy amables, llamaron un taxi que me espero en el otro hotel para recoger mi equipaje y volver al novecento. La habitación espaciosa, súper limpio, el baño todas las instalaciones excelentes y lo mejor la atención y amabilidad del personal... Lo único q tal vez no me gusta y es algo general en todos los hoteles en Europa es el café siempre es muy fuerte para mi gusto colombiano. Todo súper súper lo mejor y muy cerca a la torre inclinada.

Se alojó el junio de 2014, viajó solo
Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Este hotel está muy cerca de la Torre de Pisa, no es feo, pero lamentablemente el aire acondicionado no funciono durante nuestra estadia lo cual fue un verdadero suplicio ya que el calor en la habitación era agobiante, precisamente por la falta de aire acondicionado tuvimos que abrir las ventanas de la habitación y el ruido de la calle no nos dejo dormir. No fue placentera nuestra estancia en este hotel. No lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Que no de hacia la calle.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

nos alojamos una noche,excelente hotel aunque solo tiene 14 habitaciones,la nuestra suite junior era grande asi como el baño,estaba muy limpio y daba a el jardin ,se olia a flores.esta regentado por una familia,el dueño muy amable,el desayuno muy bien capuchino,zumo,pan calentito,frutas, fiambre etc

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Hotel muy correcto para una estancia en Pisa, recordando que es un 3*!!! Hotel familiar, reformado y con decoracion actual. Es un hotel para ir a visitar Pisa, esta a 5minutos (si llegan) a la torre de Pisa en linia recta, ubicacion un 10! Para ir a la estacion es un poco mas, sobre unos 10-15 pero tambien en linea recta y muy facil llegar. Las habitaciones son amplias y estan muy completas, reformadas hace poco. El baño tiene secador de pelo y plato de ducha. El hotel tienen un jardincito interior que es fantastico. Si se busca un hotel para dormir, familiar, cuco, cerca del Pisa, calidad precio de la mano este es tu hotel.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Novecento? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Novecento

Dirección: via Roma 37, 56126 Pisa, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Pisa > Pisa
Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles románticos en Pisa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 660 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Novecento 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Novecento con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Novecento Hotel Pisa

Si es el propietario o director del Hotel Novecento, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.