“Un hotel acogedor con un poco de carácter” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Locanda "La Lanterna"

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Pisa
Hotel Locanda "La Lanterna"
Añadiste el Hotel Locanda "La Lanterna" a tu lista de perfiles guardados
Via Santa Maria, 113, 56126 Pisa, Italia   |
Ocupa el puesto n.º37 de 82 hoteles en Pisa
liverpool, england
“Un hotel acogedor con un poco de carácter”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2007

Me he hospedado aquí tres veces. La verdad es que no había ascensor, y la pareja mayor que lo dirigía no hablaba mucho (nada) de inglés, pero fueron muy amables y serviciales.
Las habitaciones eran grandes, y podías pedir una con balcón para sentarte afuera, beber una copa de vino, ver el Duomo, y descansar de la subida. Queda a cinco minutos del Campo de los Milagros. Había habitaciones en el primer piso sin tantos escalones. No ofrecían desayuno, pero había dos lugares al lado y en frente donde servían café, jugo, y panini a un precio razonable. Un desayuno costaba tres euros.
También me he hospedado del otro lado del río en un hotel más convencional, pero prefiero este mucho más.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

valencia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2007

La primera cosa negativa fue a la llegada, no hay ascensor, tuvimos que cargar con dos maletas y una bolsa de mano hasta el tercer piso. Pregunté por la hora del desayuno y me dijeron que no servian comida (un b&b sin desayuno?). La habitación bastante grande pero sin nada en particular para los 75 e que nos costó. La ducha muy pequeña. En general encontré las instalaciones sucias y destartaladas. Para colmo a las 9 de la mañana ya me estaban metiendo prisa para que dejara la habitación y poder limpiar. Al final tuvimos que hacer las maletas en ese mismo momento, dejarlas en una habitacion de la planta baja y continuar visitando Pisa. El personal no ha sido nada amable. Seguro que no vuelvo.

Se alojó el septiembre de 2007

¿Has estado en Hotel Locanda "La Lanterna"? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Locanda "La Lanterna"

Dirección: Via Santa Maria, 113, 56126 Pisa, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Pisa > Pisa
Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º37 de 82 hoteles en Pisa
Hotel Locanda La Lanterna

Si es el propietario o director del Hotel Locanda "La Lanterna", regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.