Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel muy moderno, vehículo necesario” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel San Ranieri

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel San Ranieri a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Hotel San Ranieri
4.0 de 5 Hotel   |   Via Filippo Mazzei, 2 | Cisanello, 56124 Pisa, Italia   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 83 hoteles en Pisa
Punto Fijo, Venezuela
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Hotel muy moderno, vehículo necesario”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

Estuve haciendo un tour por Italia, y nos detuvimos en Pisa a saludar a familia. Nos quedamos 2 días en el San Ranieri y fue fabuloso. Queda un poco alejado del centro de la ciudad y por tanto de la Torre Inclinada, resulta mas cómodo si se anda con un vehículo. El diseño del hotel es muy vanguardista y moderno, las habitaciones son amplias y muy cómodas, aunque la tv solo ofrece como 8 canales y todos en italiano. El restaurante no es muy bueno y el servicio aun peor, recomiendo ampliamente el hotel, mas no el restaurante.

Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.534 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    748
    602
    119
    41
    24
Ver opiniones para
351
474
120
352
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Oviedo, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

Fuimos a este hotel por las sugerencias de Tripadvisor, pero nos decepcionó.
El hotel está en las afueras de Pisa, y se puede aparcar bien. Las habitaciones correctas. El desayuno muy escaso y con muy poca varidad. La atención al personal mala. No pudimos ver la TV española ni tratando de pagarla.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

El hotel esta en lo general muy bien pero nos dieron una habitacion donde el olor que salia de la coladera de la regadera era insoportable, olia a caño, imposible estar ahi, nos cambiaron de la 214 a la 201 yal principio no hubo problema pero despues fue el mismo olor a caño. Finalmente decidimos cambiarnos de hotel, cabe mencionar que no nos cobraron la ultima noche de las tres que nos quedamos y tampoco nos cobaron una cena que habiamos hecho en el restaurant.
La alberca esta a 20 kms del hotel, esa foto con alberca en la pagina web es falsa, tienen un convenio con un club que esta a muy distante de ahi.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel San Ranieri? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Ranieri

Dirección: Via Filippo Mazzei, 2 | Cisanello, 56124 Pisa, Italia
Número de teléfono:
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Pisa > Pisa
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de lujo en Pisa
N.°1 de hoteles de negocios en Pisa
N.°2 de hoteles para familias en Pisa
N.°3 de hoteles románticos en Pisa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 149 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel San Ranieri 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Venere, Expedia, Orbitz, Tingo, Hotels.com, TripOnline SA, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Ranieri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
San Ranieri Hotel
San Ranieri Pisa

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel San Ranieri, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.