“Una experiencia con sabor "agridulce"” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Podere Bellavista a tu lista de perfiles guardados
Podere Bellavista
Localita Racciano, 43, 53037 San Gimignano, Italia   |
Ocupa el puesto n.º12 de 63 hostales y pensiones en San Gimignano
“Una experiencia con sabor "agridulce"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

Podere Bellavista se encuentra ubicado en una colina con una vista espectacular de San Gimignano. La finca posee viñedos y olivos que le confieren un aire rústico muy agradable. La piscina está emplazada en un lugar privilegiado y las vistas del pueblo medieval desde la misma son increíbles.
Estuvimos alojados 4 personas durante una semana en Villa Alice. Este alojamiento es una casa independiente que te permite disfrutar de un grado de intimidad e independencia adicional dentro de este agroturismo. La decoración de las diferentes estancias está muy bien lograda con una mezcla de muebles rústicos y funcionales que le proporciona un grado de comodidad y estética muy bien conseguidas. Está bien surtida de todos los enseres domésticos necesarios para hacer que la estancia sea estupenda. El desayuno lo contratamos en la casa principal y hay que decir que es muy completo y está bien surtido con productos frescos y de calidad.

Hasta aquí todo lo positivo. La estructura interna de la casa les permite alquilarla tanto como habitaciones independientes (habilitan el salón-comedor como dormitorio) o como casa completa. Precisamente por la versatilidad en la utilización de este casa es donde nos ha surgido la situación incómoda por la que hemos pasado. Nosotros habíamos contratado la casa completa, y dos días antes de nuestra llegada, la persona que gestiona el agroturismo nos comunica por e-mail (nosotros ya estábamos de viaje por Italia y no nos enteramos del tema hasta nuestra llegada al agroturismo) que como consecuencia de la alta demanda de este verano había un cambio en nuestra reserva. Como al ser 4 personas sólo necesitamos 2 habitaciones, nos habilita el comedor como dormitorio y que 1 de las habitaciones de la casa (precisamente la mejor de todas) se la ha reservado a otra u otras personas. Que entendía la molestia que nos podía causar y nos hacía la correspondiente rebaja en el precio de nuestra estancia.
Le indicamos que no era lo que habíamos contratado (la reserva se realizó con 2,5 meses de antelación), que no era una cuestión de dinero y que un plus para elegir este alojamiento era la independencia que nos proporcionaba. Después de la correspondiente conversación que mantuvimos, accedió a respetarnos las condiciones que habíamos contratado y el tema quedó zanjado. Esto nos produjo al inicio de nuestra estancia un disgusto que no fue agradable para ninguna de las partes (imagino que tampoco para la persona o personas que les hubiera ofrecido la reserva de esa habitación). Nos pareció una actuación poco profesional y totalmente innecesaria. Tanto en la información de su web como en los diferentes mail que nos cruzamos durante la reserva nos indicaba cambio de sábanas y toallas cada 4 días. Estuvimos 1 semana y no hubo tal cambio. No dijimos nada por no provocar ninguna situación incómoda; pero eso no quiere decir que no nos diéramos cuenta del hecho.

Afortunadamente esta circunstancia no empaño nuestro viaje a la zona de La Toscana, disfrutamos mucho tanto de la región, que es una maravilla, como de la casa (hasta hicimos una barbacoa el último día de nuestra estancia) y el trato en todo momento fue cordial y amable durante nuestra estancia.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
PODERE-BELLAVISTA, Proprietario en Podere Bellavista, respondió a esta opinión, 3 octubre 2012
A pesar de su relieve uno de mi error, que desafortunadamente hice, gracias por la reseña muy detallada.
Me he disculpado con usted y la otra persona que tenía una reserva para una habitación por más "tiempo para ti. Por desgracia, me di cuenta del error demasiado tarde para advertir y alertar al altrea persona. A su llegada, busqué una solución como te expliqué a pesar de que he escuchado, pero me urlavate mano, te pregunté si te tuviera a bien aceptar un alojamiento alternativo en un set, pero por lo que 'no estaba y la casa se ​​ha mantenido sin cambios por usted . Entiendo el malestar, pero no han impuesto ninguna condición y en un principio a la llegada a la cantidad de cortesía pueden haber demostrado que, a sabiendas de que estaba mal no me trataron muy bien, incluso si el resto de la estancia fue bien.
Como propietaria y operadora del único hotel que tiene mucho corazón en el bienestar y la satisfacción de mis clientes, muda más "de lo que se podría pensar, por desgracia, pero yo soy un ser humano y como tal puede cometer errores, pero, sin duda, yo siempre trato de hacer en la mejor manera posible para que los huéspedes feliz en medio de la estancia.
Espero que a pesar de la incomodidad inicial que era realmente bueno y que tal vez algún día volverá a tovarmi.

Saludos desde Podere Bellavista ...

Virginia

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Fantástico, lugar increíble,piscina bien cuidada,tienes la casa para ti solo,entras y sales cuando quieras y haces lo que quieras,barbacoa a la hora que quieras, te metes en la piscina a cualquier hora.
en definitiva, si estuviera mas cerca volvería.

• Se alojó el agosto de 2012

¿Has estado en Podere Bellavista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Podere Bellavista

Dirección: Localita Racciano, 43, 53037 San Gimignano, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Siena > San Gimignano
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º12 de 63 hostales y pensiones en San Gimignano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 132 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Podere Bellavista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Podere Bellavista San Gimignano, Italia - Toscana

Si es el propietario o director del Podere Bellavista, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.