“Superadas todas las expectativas” 5 de 5 estrellas

y 1 sitio más
La Capanna di Sovestro
Localita Sovestro 29, 53037 San Gimignano, Italia   |
Ocupa el puesto n.º17 de 97 alojamientos especiales en San Gimignano
“Superadas todas las expectativas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Acabamos de pasar 8 días en la capanna di sovestro y no tenemos más que buenas palabras.
Estuvimos en la habitación superior, que era amplia y muy acogedora, con cuarto de baño bien equipado.
Cada habitación tiene una terracita con una mesita, que nos fue muy bien para los días en los que llegábamos rendidos d las excursiones, ya que comprábamos una pizza y una botella de vino y era el mejor sitio para terminar el día.
Pero sin duda, lo mejor eran los dueños, en especial Bruno. Cada mañana nos servía en el desayuno las estupendas tartas que preparaba su mujer. ¡Qué buenas! Quizá el secreto es que las hace con los huevos de las gallinas que tienen al aire libre.
Además, durante el desayuno Bruno nos recomendaba rutas y pueblos para visitar.
Pero no sólo se limitaba a atendernos durante los desayunos, sino que cada vez que nos veía en la terraza pasaba a saludarnos y siempre nos ofrecía alguna bebida, o sus tomates o bruschetes... o lo que fuese. Vamos, como si fuésemos de la familia.
En resumen, recomendamos a todos los que piensen visitar la toscana que se alojen en la Capanna. El trato es insuperable y siempre es una ventaja contar con los consejos (Donde aparcar, a dónde ir los días más calurosos, dónde comprar vino, la gastronomía típica de cada zona...) de alguien que conoce bien la zona.

• Se alojó el agosto de 2013

80 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Qué os puedo decir que no se haya dicho ya? Acabamos de pasar 3 noches en esta preciosa casita ubicada en medio de La Toscana. Nuestra habitación era una maravilla, amplia, limpia y decorada con mucho gusto. El trato de Bruno ha sido inmejorable, una persona amable, cariñosa, entrañable, que se desvive por sus huéspedes. Perfectos desayunos ! Increibles tartas ! Hemos estado como en casa. La recomendamos sin duda alguna y qué decir que si algún día volvemos a La Toscana (esta vez con con nuestros hijos), repetiremos. Muchas gracias Bruno por hacer de nuestra estancia la mejor de las mejores. Un abrazo muy muy fuerte, con todo nuestro cariño. Joan i Carol (Barcelona)

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
logroño
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Pasamos tres días en la Capanna di Sovestro en Septiembre y han sido inolvidables. Bruno y su mujer son unas personas encantadoras, Mariestella nos preparaba tartas todos los días para desayunar, una pasada, el último día nos preparo un tiramisu que estaba delicioso y Bruno nos contaba las caracteríaticas de los lugares que ibamos a visitar. Los dos se preocupaban porque estuviesemos a gusto, incluso el último día bruno nos dejó una manguera para limpiar un poco el coche, jeje. Son muy simpáticos. El apartamento es ideal, teniamos una cama de matrimonio, baño enorme y cocina con comedor, además de terracita. Todo esto le aporta un valor añadido a la Toscana que convierte el viaje en una experiencia inovidable y en el que ya estoy pensando en volver, espero repetir algun día. LUGAR 100% RECOMEDABLE

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2012

Cuando andábamos buscando un lugar donde alojarnos una semana en la Toscana, tuve mis reservas al ver el precio (320+tasas) una semana. Quizá demasiado barato y corríamos el riesgo de estar una semana en un sitio donde no estuviésemos a gusto.
Pero las críticas que leí aquí nos animaron a reservar.
Cogimos la habitación superior y no tiene ninguna pega, amplia, limpia, con aire acondicionado y un baño particular.
El desayuno está incluido, y era uno de los momentos mas divertidos del día, cuando Bruno aparecía con sus tartas preparadas por su mujer y nos trataba de hacer la ruta del día. Aunque a veces no entendiéramos nada.
Nosotros desayunábamos en la pequeña salita que tienen al lado de la casa, no queríamos hacerle ir y venir.
Como ubicación, el sitio está fenomenal, puedes ir a San Gimignano andando y tienes cerca la autovía para conectar con Siena y Florencia. Eso sí, Lucca y Pisa están a una tirada, al menos 2 horas.
La casa está llena de flores, y se ve que los propietarios han puesto todo su cariño en ella.
La única crítica que podría hacer, es que no tenían enchufado el wifi, y no conseguimos hacernos entender, ni los canadienses ni nosotros.
En definitiva, el peculiar carácter de Bruno, su simpatía y su afabilidad nos hizo que pasáramos 7 días disfrutando cada desayuno y cada charla con él, aunque a veces no nos entendiéramos.
Una estancia de lo más entrañable, recomendable a más no poder.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012

Hemos disfrutado de unos dias maravillosos en la Toscana gracias a la eleccion que hicimos con este Bed and Breakfast. Nos alojamos en la casa para 6 personas que ofrece La Capanna di Sovestro, totalmente reciclada, en un entorno inigualable. Bruno y Maria Stella son un matrimonio encantador, hospitalario, que nos han facilitado todo tipo de informacion acerca de los lugares para visitar y donde comer a buen precio excelente comida toscana. Hemos compartido charlas con ellos, y todas las mañanas nos esperaba Maria Stella con un suculento desayuno en la casita destinada para eso, totalmente equipada. NOs preparaba una rica tarta dulce todos los dias, recien salida del horno ademas de varias otras alternativas. La Capanna esta ubicada en un sitio ideal, a 10 minutos a pie de San Giminiano, un pueblo medieval salido de un cuento, y a poca distancia de otros puntos de interes. Es mas, hasta pasamos el dia en Florencia y regresamos a dormir, una alternativa economica interesante, mas alla de la posibilidad de descansar rodeado de la paz de la campiña toscana. Absolutamente recomendable, esperamos volver alguna vez en invierno para ver ese paraiso nevado.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en La Capanna di Sovestro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Capanna di Sovestro

Dirección: Localita Sovestro 29, 53037 San Gimignano, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Siena > San Gimignano
Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º17 de 97 alojamientos especiales en San Gimignano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 94 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el La Capanna di Sovestro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Capanna Di Sovestro San Gimignano, Italia - Toscana

Si es el propietario o director del La Capanna di Sovestro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.