“TRATTORIA A BUEN PRECIO” 4 de 5 estrellas

Cocina: Italiana
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Sant Quirze Del Vallès, España
“TRATTORIA A BUEN PRECIO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Es una trattoria que se encuentra enfrente de San Gimigniano, a una distancia de 2 KM en dirección a Volterra. Tiene mesas al aire libre y unas vistas impresionates sobre San Gimigniano.
La oferta culinaria es variada y casera. Los platos son excelentes y de muy buena calidad. Los precios son razonables y el servicio es rápido y efeciente.
Lugar para comer aunque si se puede es mejor cenar ya que la temperatura es mucho más agradable.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

• Primero en checo
El Puerto de Santa María, España
“Decepcionante experiencia en la Toscana.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

El 13.12.2012 hicimos una excursión por la Toscana que incluía la comida en este Restaurante, en el que nos ofrecían una comida típica toscana. Nuestra decepción empezó nada más llegar al sitio. Para empezar acababan de encender la chimenea y el local estaba helado (teniendo en cuenta que ya contaban con nosotros ese fue un gran fallo). La siguiente decepción fue la comida bastante sobria y escueta y sin posibilidad de pedir nada extra, ni siquiera un café. A parte que el concepto típico no es lo que nosotros entendemos como tal. Por tanto, lo único un poco agradable fueron las vistas de la ciudad de San Giminiano, pero como el tiempo no acompañaba no pudimos disfrutar mucho. La Toscana nos resultó muy bonita, pero desde luego no recomendaremos el restaurante a nadie que vaya por allí.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 1 de 5 estrellas Ambiente