“Precioso lugar para relajarse” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Agriturismo La Lucciolaia

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Gimignano
Agriturismo La Lucciolaia
Añadiste Agriturismo La Lucciolaia a tu lista de perfiles guardados
Loc. Casaglia, 30, 53037 San Gimignano, Italia   |
Ocupa el puesto n.º8 de 103 alojamientos especiales en San Gimignano
“Precioso lugar para relajarse”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Fuimos con nuestros hijos de 13 y 14 años. Muy buen servicio y excelente paisaje. Un lugar perfecto para desconectar y relajarse. Tranquilo. Piscina limpia. El trato inmejorable y la gastronimia fantastica. Fue lo mejor de nuestro viaje por Italia.
Esperamo volver en alguna otra ocasión.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
  • Húngaro primero
Murcia, Spagna
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Entre viñedos y rodeado de paz se esconde este bello establecimiento de agriturismo. Lo suficientemente cerca de San Gimingnano por si quieres darte una vuelta. Decorado con gusto, especialmente bellas son las habitaciones que tienen vistas a esta localidad. Muchas gracias a todos los miembros del equipo por facilitarnos la estancia. No pondría ninguna objeción. Todo nos pareció perfecto. Por buscarle algún pero, quizás el camino de tierra que llega hasta la finca podría recibir alguna mejora, quizás una lista de precios de las cosas que puedes adquirir (agua, refrescos, etc.). Si tengo que volver a la zona, ya tengo hotel.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Abrir la ventana por la mañana y contemplar una excelente vista de San Gimignano no ha tenido precio. Lugar alejado del mundanal ruido pero lo suficientemente cerca para estar a un paso de todo. Si quieres desconectar no hay lugar mejor. Si quieres recorrer la Toscana es un perfecto centro de operaciones. El desayuno extraordinario (Grazie mille Francesca), el trato de todo el personal magnifico (Grazie Cristina). Especialmente nos ha gustado la oportunidad de cenar allí mismo con una cocina de primera calidad (Complimenti Donatella) y un trato amable y cordial (Grazie Dányla). Impecable. Inolvidable. Si volvemos a la Toscana en alguna otra ocasión, no dudaremos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a San Gimignano tienen un encanto añadido.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Agriturismo La Lucciolaia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Agriturismo La Lucciolaia

Dirección: Loc. Casaglia, 30, 53037 San Gimignano, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Siena > San Gimignano
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 103 alojamientos especiales en San Gimignano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 127 €
Agriturismo La Lucciolaia San Gimignano, Italia - Toscana

Si es el propietario o director del Agriturismo La Lucciolaia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.