“Como en casa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel le Volpaie

Añadiste Hotel le Volpaie a tu lista de perfiles guardados
Hotel le Volpaie
3.0 de 5 Hotel   |   Via Nuova 9 | Castel San Gimignano, 53030 San Gimignano, Italia   |
Ocupa el puesto n.º8 de 31 hoteles en San Gimignano
“Como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

Si tenéis coche y buscáis un hotel en medio de la toscana, que no sea ni moderno, ni una villa de lujo, esta casa familiar con piscina es perfecta. Sólo puedo confirmar las opiniones de los demás sobre el trato maravilloso de los dueños, la calidad de las habitaciones grandes y limpias,y la ubicación céntrica entre San Gimignano, Siena y Volterra.
También, insisto sobre el desayuno que era uno de los mejores que conocí ya que incluía muchos productos frescos salados y dulces por supuesto.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
lucas54, Proprietario en Hotel le Volpaie, respondió a esta opinión, 29 julio 2013
muchas gracias por el maravilloso comentario.
Estamos encantados de haber tenido unas buenas vacaciones
le enviamos nuestros mejores deseos
Anna y Luca

Tel Aviv, Israel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2010

El hotel esta ubicado en una zona espectacular, pequenio, atendido por sus propios duenios, en realidad nos hemos sentido como en casa. Muy limpio, muy bien acondicionado, el desayudo EXCELENTE, con piscina que aunque no usamos estaba a disposicion. Es necesario llegar con la ayuda de un GPS, pero una vez que se lo encuentra, a disfrutar!!!!!!

Se alojó el abril de 2010, viajó con los amigos
Helsinki, Finlandia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2009

Hace apenas una semana que estuve junto con mi pareja en el hotel Le Volpaie durante 6 días. Tengo que decir que todo fue genial. La habitación era grande, estaba impecablemente limpia (además cada día nos la dejaban impoluta), el desayuno es el mejor que hicimos en nuestro viaje por Italia, incluía un montón de clases de zumo, embutidos, quesos, panes diferentes, café, capuchino, cacao, tostadas, cereales, yogures... una pasada. La piscina genial, muy relajante y con sus hamaquitas y sombrillas para pasar la tarde sin pensar en nada. La ubicación es excelente, está muy cerca de San Gimignano, Volterra, Pisa, Siena, Florencia... En una pequeña excursión de día se puede recorrer un montón de sitios. El entorno es típicamente toscano, entre colinas de cipreses, girasoles, maizales... Además, al llegar Luca os entregará unos documentos con excursiones mapas que se ha currado para darte ideas sobre qué hacer y qué visitar. Al respecto de Luca y de su mujer, Ana, tengo que decir que un 10. Se portaron increíble con nosotros, nos dieron todo tipo de recomendacione scuando se las pedimos (comprobamos que todas muy buenas), fueron amables, atentos y muy profesionales. Se nota que cuidan mucho su hotel y a sus huéspedes. Una pequeña anécdota: la última noche fue el cumpleaños de mi novia y se me ocurrió darle una sorpresa: quería que al llegar a la habitación hubiera unas rosas y champán esperándonos. Hablé con el personal del hotel y todos, del primero al último, se involucraron de tal manera que me quedé alucinado. Cuando llegamos, se habían encargado de todo, y eso que nisiquiera era seguro que estuviera abierta ninguna floristería. Hasta me decían que si no había ninguna abierta las cortarían de su propio jardín! Podría escribir mil cosas buenas, pero no terminaría esta critica. Basta decir que la mañana que nos fuimos y nos despedimos de Ana y Luca, sentí pena de verdad, cosa que nunca me ha pasado en un hotel. Espero que lean esta crítica (entienden muy bien el español) . Si algún día vuelvo a la Toscana, volveré a Le Volpaie, y les envío un abrazo desde Madrid.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2008

El hotel no está situado en "San Gimignano" si no en "Castel San Gimignano", a unos minutos en coche y lejos del ajetreo turístico que lo hace todavia si cabe mas relajante.
A la llegada ya te das cuenta que estás en un sitio especial, empiezas a disfrutar de las atenciones del Sr. Luca y de su esposa, te tratan con mucha familiaridad. Si tienes dudas donde ir, donde comer, etc. no dudes en preguntar al Sr. Luca, veras que buenos consejos.
La habitación es amplia y todo está muy limpio.
Por la mañana te veras gratamente sorprendido con un desayuno en el que no faltan las especialidades Italianas en las que podrás apreciar la maestría, como cocinera, de la Señora de Luca. Atento a la banda sonora que ameniza el desayuno.
En cuanto pueda repito el vaje a la Toscana y este será mi único Hotel pues está bastante bien situado para poder hacer recorridos en coche sin tener que sufrir las aglomeraciones de los puntos turísticos.
No te pierdas un baño en la piscina a la vuelta de las visitas diárias.

• Me gustó — El trato recibido
  • No me gustó — Que no hubiera posibilidad de disfrutar de la cocina de la Señora Luca, por ejemplo en una cena.
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Gimignano

¿Has estado en Hotel le Volpaie? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel le Volpaie

Dirección: Via Nuova 9 | Castel San Gimignano, 53030 San Gimignano, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Siena > San Gimignano
Bar / Salón Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
N.°8 de hoteles para familias en San Gimignano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 122 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel le Volpaie 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld, Hoteles.com, Venere, Odigeo, HotelTravel.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel le Volpaie con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Volpaie San Gimignano, Italia - Toscana
Le Volpaie Hotel
Le Volpaie San Gimignano

Si es el propietario o director del Hotel le Volpaie, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.