“I M P R E S I O N A N T E” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casolare di Libbiano

y 1 sitio más
Añadiste el Casolare di Libbiano a tu lista de perfiles guardados
Casolare di Libbiano
Localitá Libbiano 3, 53037 San Gimignano, Italia   |
Ocupa el puesto n.º8 de 63 hostales y pensiones en San Gimignano
Castellón de la Plana, España
“I M P R E S I O N A N T E”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

Acabamos de volver de Il Casolare y pese a que ya tenía referencias (buenas , por supuesto) me ha sorprendido. El paraje es inigualable , mucho más verde de lo que yo esperaba, se respira paz. La casa es preciosa, muy bien decorada. Se nota que la han decorado con criterio estético . Los elementos decorativos no están comprados rellenar huecos sino acumulados a lo largo de toda una vida, Teniendo cada cuadro o sillón su anécdota o su explicación .
Os aconsejo coger media pensión ya que no se trata de alimentarse para irse a dormir, sino por el contrario es una ceremonia cada noche a las ocho que da comienzo cuando Andrea pone la música que inunda todos los rincones de la casa y pasas a la terraza perfectamente preparada con sus mesas decoradas con velas y flores naturales . Después van llegando, respetando los tiempos para poder disfrutar de los manjares toscanos que te van presentando, los cuatro platos que se compone cada cena.
Las habitaciones son amplias, y muy cómodas ya que te sientes como en casa.
Pero aunque todo lo que he descrito es bueno , lo mejor sin duda son las personas. Berta y Andrea son los perfectos anfitriones. Amables, hospitalarios educados, cultos , me quedo sin apelativos. No hay que olvidar a Pablo que pese a su edad (14) ya esta cogiendo la escuela paterna.
Algo que me sorprendió mucho es que el resto de personas que había en el casolare eran "repetidores" . Gente de Australia o California que se cruzan por segunda vez el mundo para volver al mismo sitio que ya conocen tendrá algo que decir no?.
Yo por mi parte tengo que decir que es el mejor alojamiento en el que he estado y que también volveré (espero que pronto).

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Andrea B, Propietario en Casolare di Libbiano, respondió a esta opinión, 8 agosto 2013
Muchísimas gracias por vuestra publicación. Ha sido un grandísimo placer pasar unos días con vosotros y saber que habéis disfrutado plenamente de la estructura, cenas, servicio y compañía en "IL Casolare di Libbiano". Esperamos que entréis en la lista del grupo de "repetidores" ese es el mejor regalo para nosotros. Aquí os esperamos con los brazos abiertos, es un gran placer volver a ver a nuestros huéspedes una y otra vez, porque nuestro sueño se ha cumplido ya que se encuentran como en su casa en la Toscana. Un fuerte abrazo a los tres. Berta, Andrea, Pablo y staff.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Estuvimos en Libbiano un sólo día pero bastó para llevarnos la mejor impresión del lugar. Ademas de hermoso Libbiano es un lugar extremadamente limpio y cuidado. Berta y Andrea tratan a las personas como de familia. Tomamos una clase de cocina con el chef Carlo (el mejor chef de Libbiano) que además de divertida nos sirvió mucho para acercarnos a la cultura culinaria italiana. Recomendamos mucho este plan.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Hemos vuelto por quinta vez a il Casolare di Libbiano una vez mas. Tanto el lugar (el bosque di Castellvecchio), como el hotel son perfectos. La comida excelente. El equipo insuperable. Se trata de un hotel en el bosque, cerca de todo, pero en medio de la tranquilidad de la naturaleza. Nada de ruido ni jaleo. Todo tranquilidad, silencio y relax. He leído las críticas negativas del hotel y no coinciden con lo que yo conozco del mismo.

e una menzione speciale a Pablo, membro importante della squadra. Spero che abbia superato gli esami di Pitagora il Grande.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Andrea B, Propietario en Casolare di Libbiano, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2012
Gracias de corazon. Una cosa preciosa de nuestro trabajo es tener la posibilidad de conocer
gente como vosotros y hacer amigos. Aqui teneis vuestra casa en Toscana. Os esperamos siempre con los brazos abiertos. Un afectuoso saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Berta y Andrea han conseguido que mis vacaciones y las de los que me acompañaban que sean las mejores vacaciones de los 10 años que he ido de vacaciones. Yo estoy seguro de la puntuacion que he puesto, yo recomiendo a todos de los que leen esta publicacion este casolare. Este casolare es una maravilla y si vosotros son los que quereis ir a la piscina a la hora que quieras ves ahí y si lo que quieres encontrar un sitio en medio del campo ves ahí y no lo repito teneis que ír ahí.

• Se alojó el agosto de 2012
Nos ha encantado saber que vuestras vacaciones en "IL Casolare di Libbiano" hayan sido las
mejores en vuestros ultimos 10 años, esperamos que sean inolvidables. Muchisimas gracias. Ya sabeis, aqui os esperamos. Un abrazo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Allá donde vas y te encuentras como en casa en la Toscana, donde el único peligro es que te caiga una pera al salir de un reconfortante baño en la piscina, es Il Casolare di Libbiano. Al ir a la Toscana buscamos ver un sitio único y estar cómodos y en contacto con la naturaleza y acertamos 100%. Además, el cariño y mimo que aplican a todo lo que hacen Andrea y Berta, proporciona una estancia de lo más placentera. Los desayunos al aire libre, y las cenas con música clásica es la rúbrica de un buen saber hacer. Lo que encuentro negativo de nuestra estancia en Il Casolare di Libbiano es que nos dedicamos por las mañanas a visitar diferentes pueblos de la zona y no disfrutamos de ningún día completo en ese paraíso.
Felicidades a Andrea, Berta, Constantino (creo que es el nombre del cocinero-artista, sino mil disculpas) y todos los colaboradores que hicieron de nuestra estancia un referente de desconexión.
Y una cosa dejo por segura: ¡¡¡Volveremos!!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Muchisimas gracias por vuestro comentario, es un placer saber que habeis acertado al 100% con vuestra eleccion de pasar vuestras vacaciones en la Toscana en "IL Casolare di Libbiano" y habeis disfrutados de vuestra estancia, desayunos, cenas y baños en la piscina con nosotros. Aqui os esperamos!! Un cordial saludo.

¿Has estado en Casolare di Libbiano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casolare di Libbiano

Dirección: Localitá Libbiano 3, 53037 San Gimignano, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Siena > San Gimignano
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 63 hostales y pensiones en San Gimignano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 160 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casolare di Libbiano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casolare Di Libbiano San Gimignano, Italia - Toscana
Casolare Di Libbiano Hotel San Gimignano

Si es el propietario o director del Casolare di Libbiano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.