“Ideal para ver toda la Toscana” 5 de 5 estrellas

Precio especial
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º9 de 63 hostales y pensiones en San Gimignano
Certificado de Excelencia 2014
“Ideal para ver toda la Toscana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2010

Se trata de una casa ideal para poder recorrer toda la Toscana ya que prácticamente esta en el centro de esta .3 km de San Gimignano.
La casa es bonita, limpia y bastante bien cuidada tanto las habitaciones como el jardín y la piscina. Alexandro su propietario la tiene muy bien cuidada y el trato con los huéspedes muy correcto al igual que las personas del servicio que son muy amables y serviciales. Sirve cenas en la terraza en cuando el tiempo lo permite lo que hace que se un lugar privilegiado.
Las cenas son muy abundantes (quizá demasiado) y bastante buenas lo que te permite conocer casi toda la cocina toscana (a mejorar el tema del vino, no por cantidad si no por calidad)
Recomendaría esta casa, hemos estado 13 días fantásticos y repetiríamos sin ninguna duda. Gracias Alexandro

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2010

Nos alojamos dos matrimonios durante una semana en este idílico paraje. Todo es perfecto, pero algunos detalles nos dejaron una sensación agridulce; os detallo:
* Pese a tener una preciosa web, no se puede realizar la reserva confirmada por esta. Para guardar la habitación nos pidieron que enviaramos la numeración de la VISA a través de un correo electrónico... ¿? ¿Cómo es posible que en el año 2010 un hotel de unas 30 habitaciones completamente turístico y con clientes de todos los continentes, no disponga de un método seguro para reservar con antelación?
* Como comentamos estuvimos durante 7 dias en este alojamiento. Sólo uno de estos siete nos repusieron los sencillos geles monodosis de la habitación (uno para dos personas)
* Los desayunos no son tipo buffet, sino que cada dia te ofrecen exactamente lo mismo que el anterior. Siete dias sin variar ni siquiera el zumo, pues no lo puedo calificar positivamente. Un dia se nos ocurrio pedir agua en el desayuno... Nos la cobraron al final de la estancia!!!
* Si un huesped de otro país se aloja de vacaciones una semana en un hotel en plena zona turística como es la Toscana, lo normal, es que la recepción ofrezca información de planos, activades, rutas etc de la zona (nada al respecto). Sólo disponian de algunos folletos de agencias de viajes de la zona, para contratar actividades de pago. Una vez preguntamos por la famosa ruta del Chianti, y no supieron prácticamente indicarnos. Por todo ello no comparto el entusiasmo de otras críticas por Alessandro, aunque fuese correcto en todo momento.
Es una verdadera lástima todo lo que he explicado, pq son pequeños detalles de fácil arreglo, pero que me imposibilitan puntuar este hotel como muy bueno o excelente.
¿Positivo? todo lo demás... Ubicación preciosa con vistas a San Gimignano (para mi el pueblo más bonito y con encanto de toda la Toscana) Edificio de piedra acogedor, piscina amplia y tranquila, jardin-zona de desayuno muy cuidada, habitaciones amplias, limpias y renovadas, aire acondicionado en las estancias...

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2007

Se trata de un Bed & Breakfast sensacional, en un ambiente muy tranquilo y rodeado, bajo mi gusto, del mejor paisaje de la toscana italiana.

Las instalaciones se encuentran en perfectas condiciones (ordenado y limpio) cuidándose hasta el último detalle.

Ideal para aquellos que busquen tranquilidad y buenas vistas.

• Me gustó — tranquilidad y vistas excelentes
  • No me gustó — no hay nada que me disgustara...
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Il Casale del Cotone? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Il Casale del Cotone

Dirección: Loc. Il Cotone 59,, 53037 San Gimignano, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Siena > San Gimignano
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 63 hostales y pensiones en San Gimignano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 123 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Il Casale del Cotone con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Il Casale Del Cotone San Gimignano, Italia - Toscana
Il Casale Del Cotone Hotel San Gimignano

Si es el propietario o director del Il Casale del Cotone, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.