“Estupendo hotel y staff atentísimo” 5 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º4 de 33 hoteles en San Gimignano
Mendoza , Argentina
“Estupendo hotel y staff atentísimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Lindísimo hotel rodeado de preciosos y cuidados jardines, muy cómodo, con un desayuno completísimo y exquisito con el café mas delicioso que haya tomado en un hotel, servido exactamente al gusto de cada pasajero y siempre con una sonrisa por el personal del comedor. Una felicitación especial merece el staff de Recepción, siempre dispuesto a solucionarnos el más mínimo problema y a asesorarnos sobre los mejores recorridos turísticos, sitios de interés y actividades en la zona

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
CTR_8, Responsabile reception en Hotel Casolare le Terre Rosse, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Apreciados Senores,

le agradecemos muchisimo por Su maravilloso comentarios, que hemos recibido con mucho gusto. Sus complimentos nos hacen felìz, porquè nos confirmen que Su estancia fuè agradable
y que todo al hotel fuè apreciado. Muchas gracias de parte del personal de la receptiòn, que es
siempre dispuesto a dar ayudo a los huespedes en solucionar problemas y dar informes sobre
la zonas des mas interès. Cordiales saludos Familia Niccolini & Personal

642 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

La estadía en el hotel resultó excelente. Todos los ambientes desde las habitaciones, lugares de desayuno y parque son muy bonitos y bien cuidados.Es un lugar para relajarse y disfrutar del paisaje. Sí es necesario estar con vehiculo para llegar a San Gimigniano y recorrer la Toscana.
El desayuno de excelente calidad y la atencion del personal muy cálida.
Agregaria mas orientacion sobre Que hacer en San Gimigniano como por ejemplo para ir a cenar, que pueblos recorrer y una copa de vino chianti de bienvenida.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores hay mas silencio
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
CTR_8, Responsabile reception en Hotel Casolare le Terre Rosse, respondió a esta opinión, 20 octubre 2013
Estimados Señores,

muchas gracias por comentarios y sugerencias.
Estamos muy contentos que Ustedes pasò una estancia muy agradable en Terre Rosse y esperamos tenerla de vuelta en el futuro. Cordiales saludos. La Familia Niccolini y el personal
Córdoba, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

En general todo excelente,solo objete que los vasos del lavabo desentonan con el conjunto de todo el refinamiento que hay en el hotel.

Quisiera exponer una idea que me gustaria lo estudiaran con cariño: de España nos trasladamos en avion hasta Pisa o Bolonia, despues tenemos obligatoriamente que alquilar una maquina para ir hasta VDS.¿Seria posible trasladarse en tren desde Pisa hasta un lugar cercano y Vds ir a recogernos con sus medios?. Posteriormente podrian alquilar algun tipo de automovil para recorrer los pueblos cercanos. Lo expongo xomo una idea para favorecer nustros depalzamientos.
Por lo demas el sitio es idilico muy encantador

Jesus Lara

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son mas granes y soleadas y ademas tienen patio
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Estimados Señores,

gracias por su opinión y estamos felices de Ustedes pasaron una agradable estancia en nuestro hotel. En cuanto a la tranfer del aeropuerto de Pisa a nuestro hotel, los clientes a minudo nos contactan para obtener información y cuando es posible organizamos viajes en colaboración con los conductores de la zona.
Si usted viene a nuestro hotel, por favor póngase en contacto con nosotros con antelación y vamos a tratar de organizar. Atentamente, La familia Niccolini y el personal
Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

El entorno es lo más destacable de éste hotel. La atención es muy correcta y servicial. La comida y el desayuno muy buenos. La piscina y las atracciones del parque son excelentes. Lo peor sin lugar a dudas son las habitaciones. Demasiado pequeñas, como asi también el baño. Que recuerdan más a una pensión que a un hotel. Es lo único malo del sitio. Y absolutamente mejorable, ya que desentona absolutamente del resto.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
CTR_8, Responsabile reception en Hotel Casolare le Terre Rosse, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2013

gracias por la revisión hermosa que usted ha escrito y estamos muy
feliz de que haya disfrutado de nuestras instalaciones, servicios y personal.
Esperamos tener de nuevo como nuestro invitado. Cordiales saludos
Familia Niccolini & Personal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

El entorno es magnifico, la piscina en medio de ese entorno natural tiene mucho encanto, tienen juegos de mesa para que puedas disfrutar de ellos en las zonas comunes.
Habitaciones muy limpias y amplias, pero lo que mas nos gustó fué la atencion del personal, atento y servicial en todo momento, como detalle decir que uno de los días se nos hizo tarde y a pesar de que el restaurante estaba cerrado nos sirvieron cena sin ninguna pega

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
CTR_8, Proprietario en Hotel Casolare le Terre Rosse, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2013

gracias por la revisión hermosa que usted ha escrito y estamos muy
feliz de que haya disfrutado de nuestras instalaciones, servicios y personal.
Esperamos tener de nuevo como nuestro invitado. Muy cordialmente
Familia Niccolini & Personal

¿Has estado en Hotel Casolare le Terre Rosse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casolare le Terre Rosse

Dirección: Loc San Donato, 53037 San Gimignano, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Siena > San Gimignano
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en San Gimignano
N.°4 de hoteles románticos en San Gimignano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 146 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casolare le Terre Rosse 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Venere, Travelocity, Expedia, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casolare le Terre Rosse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casolare Terre Rosse Hoteles
Hotel Casolare Le Terre Rosse San Gimignano, Italia - Toscana
Hotel Casolare Terre Rosse

Si es el propietario o director del Hotel Casolare le Terre Rosse, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.