“El mejor lugar del mundo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Locanda La Mandragola

Añadiste el Locanda La Mandragola a tu lista de perfiles guardados
Locanda La Mandragola
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Via Diacceto 7, 53037 San Gimignano, Italia   |
Ocupa el puesto n.º14 de 63 hostales y pensiones en San Gimignano
Rosario
“El mejor lugar del mundo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2009

Nos alojamos en La Mandragola por tres noches durante mayo de 2009, ya que la idea era aprovechar uno o dos días para conocer también desde allí Siena y Volterra. El lugar es sencillamente maravilloso. Las habitaciones son muy cómodas, la cama fue también muy cómoda, la habitación contaba con frigobar, televisor, escritorio, armario y unas vistas increíbles de la ciudad. El baño impecable, una ducha increíble por su fuerza y calidad. La locanda está puesta a nuevo cuidando hasta el último detalle. Francesco, que fue quien nos recibió, fue sumamente amable y acogedor. Pudimos dejar el auto a unos doscientos metros de la locanda, ya que esta se encuentra dentro de las murallas y es imposible entrar allí con el coche. El parking, si bien descubierto, fue muy seguro y nos cobraron sólo 5 euros por día. El desayuno era realmente increíble para ser un local tan pequeño: había una importante variedad de cosas para elegir y destaco especialmente que las facturas y bollería estaban recién hechas durante la mañana. Quizás el único problema a señalar sea que sólo servían el desayuno durante una hora, de 8.30 a 9.30. El café era de máquina y delicioso, la atención como dije excelente sin ser agobiante. Una de las cosas más importantes de la Locanda es su terraza y su patio/jardín. Desde la terraza se ven unas vistas preciosas de la ciudad. Pero en su patio jardín tienen unas mesas con sombrillas, reposeras, etc, y dejan a tu disposición todas las noches snacks gratis y vino a 6 euros. No obstante, con mi marido fuimos al supermercado de la ciudad y compramos varias cosas para hacer una picada y fue no sólo muy barato sino maravilloso cenar en la Mandrágola rodeados del silencio y la paz de una ciudad tan bonita. Por último, queremos mencionar que el restaurante del mismo nombre y mismos dueños es excelente y, al ser clientes de la Locanda, te ofrecen un menú muy abundante por 18 euros con impuestos incluido, una verdadera delicia. Está muy bien ubicada la locanda, a 200 ms de la plaza central, y la verdad ha sido la mejor sorpresa de todo nuestro viaje, más aún teniendo en cuenta lo poco que pagamos por alojarnos allí (lo hicimos a través de booking). Lo recomendamos ampliamente para todo el mundo, pero especialmente para parejas por su ambiente tranquilo y sin bullicio. Ah! se me olvidaba un detalle: la ventana de nuestra habitación daba al jardín parque y una noche dos mujeres estadounidenses no dejaban de conversar a los gritos, y eso interrumpió nuestro sueño, pero al pedirles silencio la situación mejoró... esto no es necesariamente un problema de la Locanda sino de la falta de respeto de ciertos clientes, algo que no volvió a repetirse en ningún otro momento a pesar de que otras personas frecuentaban el patio.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Locanda La Mandragola? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Locanda La Mandragola

Dirección: Via Diacceto 7, 53037 San Gimignano, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Siena > San Gimignano
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º14 de 63 hostales y pensiones en San Gimignano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 613 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Locanda La Mandragola 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld, Hoteles.com, EasyToBook, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Locanda La Mandragola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Locanda La Mandragola San Gimignano, Italia - Toscana

Si es el propietario o director del Locanda La Mandragola, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.