“buena situacion y servicio” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Localita Sovestro 63, 53037 San Gimignano, Italia   |
Ocupa el puesto n.º3 de 32 hoteles en San Gimignano
Certificado de Excelencia 2014
COSTA BRAVA
“buena situacion y servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2014

hotel situado al lado de san Gimignano, servicio muy amable, habitaciones amplias y muy limpias, con camas grandes, el baño con todo lo necesario, en el desayuno había bastante comida y de buena calidad y con restaurante al lado,de muy buena calidad, Zona muy tranquila, aunque tenga la carretera casi al lado, para mi es un lugar excelente para visitar gran parte de la Toscana. Sin dudarlo si volviera a esa zona repetiría hotel

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
sovestro, Proprietario en Hotel Sovestro, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2014
Estimados clientes,
muchas gracias por tu opinión maravillosa,
Nos alegramos de que haya disfrutado de nuestro hotel es la cocina de nuestro restaurante,
Esperamos que usted siempre tendrá buenos recuerdos de su estancia en San Gimignano y esperamos volver a tenerte en darle la bienvenida como nuestros huéspedes,

atentamente
familia Failli

BADALONA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Acabamos de llegar tras una semana por la Toscana y hemos instalado nuestro "campamento base" en este bonito Hotel. El lugar es precioso, relajado, rodeado de viñeros. El hotel goza de unas instalaciones más que correctas, buenos desayunos, limpieza, tranquilidad, un buen restaurante y una buena piscina. Sin duda ha sido un acierto la elección de este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la piscina, perfectas.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
sovestro, Proprietario en Hotel Sovestro, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimados clientes,
muchas gracias por su comentario maravilloso y gracias por elegir nuestro hotel para pasar sus vacaciones.
Estamos muy contentos de que usted pasó una agradable jornada visitando incluso los más "bellos de nuestra región.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en San Gimignano como nuestros huéspedes,

un cordial saludo
Familla Failli
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2010

Nos gustó mucho este hotel, la ubicación inmejorable, la limpieza y atención del personal excelente, la habitación grande y con terraza al jardín, el desayuno completo, muy agradable la terraza donde desayunábamos rodeada de vegetación. Silencio y tranquilidad. Nosotros estuvimos en junio y no tuvimos problema con los mosquitos.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
sovestro, Proprietario en Hotel Sovestro, respondió a esta opinión, 22 mayo 2011
Muchas gracias por su reseña maravillosa y estamos agradecidos de que haya disfrutado de la tranuillita y silencio y de la terraza a l'abierto
Con la esperanza de tener más en San Gimignano como nuestros estimados cliente

La saludamos atentamiente

famiglia Failli

¿Has estado en Hotel Sovestro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sovestro

Dirección: Localita Sovestro 63, 53037 San Gimignano, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Siena > San Gimignano
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en San Gimignano
N.°2 de hoteles románticos en San Gimignano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 148 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sovestro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sovestro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sovestro San Gimignano, Italia - Toscana
Sovestro Hotel San Gimignano

Si es el propietario o director del Hotel Sovestro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.