“Romantica Luna de Miel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Agriturismo il Girasole

y 1 sitio más
Añadiste el Agriturismo il Girasole a tu lista de perfiles guardados
Agriturismo il Girasole
Via del Mattone, 15, 53030 San Gimignano, Italia   |
Ocupa el puesto n.º32 de 101 alojamientos especiales en San Gimignano
“Romantica Luna de Miel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Increible estancia, tranquilidad, limpieza. nos enamoró la Toscana y la familia de la casa. Esperamos tener la oportunidad de volver.
La zona es preciosa y tiene multitud de pueblos que visitar. La recomendamos sin dudarlo!
Fue una luna de miel inolvidable

Se alojó el julio de 2014

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Estuvimos en este agriturismo una semana el pasado mes de abril y no puedo más que dar las gracias a Stella por su maravillosa atención y amabilidad. Gracias porque tuvimos un percance al llegar con el coche y llegamos de noche con un bebe y ella nos proporciono pan, leche y aceite para el desayuno, gracias porque nuestro bebe estuvo enfermo y nos ayudo en todo momento, gracias porque nos orientó sobre que visitar y por donde ir para que el gps no nos perdiera, gracias por el vino que nos regaló, gracias por el café, gracias por ese maravilloso browni casero para el camino y gracias por esas conversaciones en spanish-italian....
Aparte de todo eso, el apartamento estaba super limpio, muy bien equipado ya que tenia todo lo que pudieras necesitar, con calefacción y lo mejor de todo unas vistas maravillosas desayunando desde el porche viendo el maravilloso paisaje toscano.
Stella gracias por todo y esperamos volver un verano, ya que nos quedamos con las ganas de disfrutar de esa maravillosa piscina con esas vistas:)

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Hola a todos, acabamos de llegar de pasar una semana en Il Girasole y la verdad es que solo tengo palabra positivas que decir de la estancia. Nos alojamos en el apartamento Mansarda, grande y espacioso, con una habitación muy grande de matrimonio y una buhardilla con dos camas. Todo muy limpio y cómodo. Las vistas a San Gimignano y a la piscina increíbles.
Stella y su familia, encantadores, te hacen sentir como si estuvieras en su propia casa.
Está tan bien situada que puedes organizar visitas a toda la toscana, desde Pisa a Siena sin tener que realizar grandes desplazamientos. Nosotros viajábamos con nuestros 2 hijos y la verdad es que han gozado cada tarde de la maravillosa piscina y de los juegos con los hijos de Stella.
Sinceramente....muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Para familias con niños, escoger el apartamento Mansarda.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Agriturismo il Girasole? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Agriturismo il Girasole

Dirección: Via del Mattone, 15, 53030 San Gimignano, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Siena > San Gimignano
Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º32 de 101 alojamientos especiales en San Gimignano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 8 € - 47 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Agriturismo il Girasole con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Agriturismo Il Girasole San Gimignano, Italia - Toscana

Si es el propietario o director del Agriturismo il Girasole, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.