“Comida casera Italiana de buena calidad” 4 de 5 estrellas

+39 (0) 577288518
Mejorar este perfil
En el puesto nº 49 de 452 restaurantes en Siena
Cocina: Italiana
Bueno para: Romántico, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Comer barato
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
“Comida casera Italiana de buena calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

Encontramos este restaurante de casualidad y nos gustó bastante. Comimos: tagliatelle al tartuffo y Spaguetti con ajo y queso, una ensalada mixta y dos aguas, precio 40 € con el 15% del servicio incluido. Quizás está en el límite de lo que nosotros solemos gastar pero nos gustó mucho la comida. La atención del personal correcta.

• Visitado el marzo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Un 85 % lo recomiendan
León, España
“Un lugar delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2012

Hace ya unos meses estuvimos unas amigas de viaje por Italia. Comimos en varios lugares, pero me gustaron especialmente dos, uno en Siena y otro en Roma.
En Siena, Taverna Di Cecco, un restaurante pequeño, familiar, donde comí tagliatelle ai sapore di bosque, una delicia, así como el risotto con setas que comieron mis amigas. Todo delicioso de verdad, cocinado por la abuelita de la familia, una encantadora señora que disfruta cocinando y a la que felicitar por su altísima cocina.
El servicio estupendo, tiene una terracita exterior muy sencilla pero agradable.
Muy cerca de la Piazza dei Campi y barato, creo recordar que por la comida, una botella de vino, agua y postre fueron 48 euros¡¡¡ ¡ Siena preciosa !

• Visitado el mayo de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Madrid
“Típica comida de la abuela”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el sitio. La comida buenísima cocinada por "la nonna". El precio muy razonable ya que los platos eran muy abundantes. Recomendamos la pasta con cinghiale.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Buen ambiente y la comida esta bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2011

Hemos tenido mala experiencia en muchos restaurantes en Italia. Muy caros y platos muy escasos. Pero en esta taverna la comida era rica y el plato no era enorme pero llenaba. Muy buena atencion y el lugar chiquito y acogedor.

• Visitado el octubre de 2010
    • 4 de 5 estrellas Ambiente