“No es apropiado para ir con automóvil !” 1 de 5 estrellas

Añadiste el B&B La Coperta Ricamata a tu lista de perfiles guardados
B&B La Coperta Ricamata
Via Garibaldi 46, Siena, Italia   |
Ocupa el puesto n.º26 de 95 hostales y pensiones en Siena
“No es apropiado para ir con automóvil !”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Estuvimos con mi mujer en el mes de junio habiendo efectuado una reserva, teniendo en cuenta que en la página web del B&B se indicaba que era apto para estacionar el vehículo en un aparcamiento pago vecino. Pero lamentablemente tuvimos una muy mala experiencia, por cuanto nos resultó imposible conseguir un lugar para estacionar, no sólo en el aparcamiento privado -que no estaba cercano al albergue en absoluto-, sino en toda Siena. Luego de estar intentando estacionar durante más de UNA HORA Y MEDIA-, desistimos de alojarnos allí, y volvimos al albergue a retirar el equipaje que habíamos dejado antes de intentar estacionar el automóvil. Le explicamos la situación a Luciana, sin embargo, nos cobró la habitación al 100 % diciéndonos que no era problema suyo, y encima en efectivo, argumentando que el posnet no funcionaba. No le deseo esta situación a nadie. Se debe tener en cuenta que en Siena resulta muy dificultoso conseguir lugar para estacionar el vehículo -como en la mayoría de las antiguas ciudades amuralladas en donde no está permitido el ingreso en automóvil-. Por esta razón, quienes deseen alojarse en esta ciudad arribando en automóvil, deben hacerlo en hoteles que cuenten con estacionamiento propio, evitando así un dolor de cabeza.

Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
copertaricamata, Proprietario en B&B La Coperta Ricamata, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2011
Estoy realmente sorprendida de que el mismo usuario ha entrado en otra evaluación negativa, después de la ya escrita por la misma estancia, en junio 2011, como se puede ver. Yo puedo escribir la réplica misma. Como se señaló en la descripción, mi propiedad no dispone de aparcamiento. Por lo general es fácil de encontrar de forma gratuita en las calles cercanas, como lo demuestran los comentarios de varios clientes, y allì una aparcamiento de pago a menos de 150 metros. El cliente en cuestión, después de tomar posesión de la sala, por desgracia, no tuvo suerte y encontró los estacionamientos conjunto completo, por lo que jo procedió a mostrar muchas otras estacionamiento de pago en las inmediaciones de la estructura (600-700 metros), pero dijeron que estaban cansados y decidió abandonar. Mi política de cancelación, ampliamente descritas, contempla que si esta la cancelación dentro de 48 horas o en caso de no presentarse, se debe pagar la primera noche. Por desgracia, en aquellos días había un rayo golpeó el POS, lo que tuvo que pagar en efectivo. Tengo problemas para entender lo que fue mi error. Yo espero que ya no es posible escribir una otra evaluación negativa de esta estancia.

118 personas han opinado sobre este hotel

Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

Relación precio calidad excelente, la habitación es linda, nueva y limpia, el trato del personal excelente. Muy bien ubicado, a pocas cuadras de la calle principal que te lleva a la plaza del campo (10 min caminando) y de la estación de trenes (15 min caminando).
Tomamos un bus a las 5 de la mañana por lo que nos dejaron un termo con agua caliente y unas galletitas para poder comer algo antes de partir. (generalmente esto no lo hacen en muchos lugares!)
Si estás en auto es muy recomendable ya que para transitar en el centro histórico hay que pagar y este B&B queda a sólo 2 cuadras de la muralla (donde se pueden estacionar los autos gratis)
Las fotos que muestran en la página son tal cuales.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2011

Solo nos quedamos una noche en Siena pero la estadía en La Coperta Ricamata fue altamente satisfactoria. Luciana, la dueña, nos recibio y nos oriento siempre con suma amabilidad y simpatia.
El cuarto era enorme y daba a un patio donde a la mañana se escuchaban los pajaritos. Un lugar para relajarse y disfrutar.
El desayuno lo deja Luciana sobre la mesa comun entre las 7 y las 9 y uno se lleva lo que desea a su habitación.
Lo unico a tener en cuenta es que el B&B se encuentra en un primer piso sin ascensor asi que si uno va muy cargado, hay que subir las maletas por escalera.
Salvo eso, el resto fue muy bueno y recomiendo La Coperta Ricamata para quienes quieran dormir "como en su casa"

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en B&B La Coperta Ricamata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B La Coperta Ricamata

Dirección: Via Garibaldi 46, Siena, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Siena > Siena
Ocupa el puesto n.º26 de 95 hostales y pensiones en Siena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 95 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Venere, Priceline, Travelocity, Expedia, Tingo y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B La Coperta Ricamata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bed And Breakfast La Coperta Ricamata
b&b La Coperta Ricamata Hotel Siena

Si es el propietario o director del B&B La Coperta Ricamata, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.