“De los mejores restaurantes en los que hemos estado” 5 de 5 estrellas

0577 236580
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
HOSTARIA IL RIALTO no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 32 de 418 Restaurantes en Siena
Cocina: Italiana, Sopa de pescado
Bueno para: Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Roma, Italia
“De los mejores restaurantes en los que hemos estado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Comida casalingha italiana pero con cuidado en la presentacion y los sabores. Merece la pena acercarse a este restaurante situado detras de la piazza del campo. Un pequeño tesoro escondido en Sienna. El servicio profesional y amable, la chef cercana dispuesta a hablar con los clientes y el precio increible. Desde luego lo reune todo.

• Visitado el marzo de 2014

Amboise, Francia
“Tesoro en Siena!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Nuestro anfitrion Girodano del Palzzo Bulgarini nos recomendo este restaurante y s elo agardeceremos de por vida.En un roncon de una calle no muy transitada y paralela a la via Pantaneto se encuentra este pequeño local(apenas 4 mesas).La experiencia fue muy muy buena.El servicio fue estupendo muy agil y cordial,sin prisas y nos hizo sentirnos muy a gusto.
Sobre la comida todo estaba buenisimo.El vino de la casa muy bueno al igual que el pan.De primeros pedimos pulpo con aceite y vinagre balsamico,que estaba tierno y sabroso,medias lunas con gorgonzolla muy ricas y gnochis con queso muy buenos.De segundo una fritada de calameres,gambas y pescadito tremendisimo,unas gambas con tomate que fueron la joya de la corona y un filete de ternera en su jugo que se estaba bueno.De postres tiramisu muy fino y una mezcla de dulces sieneses con vino dulce donde la camarera nos brindo una amable explicacion sobre la cofeccion decada dulce.El cafe excelente.En conclusion un buen sitio en el centro historico para disfrutar tranquilamente.Y a buen precio!!!

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Casero, bien elaborado, servicio atentísimo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Comida casera, de toda la vida, sin grandes elaboraciones. Hay que buscarlo, cerca del centro pero no está en calle de paso. merece la pena. Los dueños encantadores y los platos de toda la vida. Excelente la tripa alla fiorentina (los callos!). Sieneses comiendo allí. El precio realmente razonable.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Viladecans, España
“Todo perfecto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Estuvimos buscando un sitio alejado del bullicio de gente y fuimos a parar aquí. No nos equivocamos. Comida muy buena, buena calidad y un trato magnifico con nosotros y sobre todo con el peque. Perfecto

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
Sevilla
“Comida tradicional en un entorno muy agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013

Algo alejado de las grandes zonas turísticas de Siena, pero en su centro histórico, este restaurante, recomendado por el gerente del hotel donde nos quedamos, fue un verdadero hallazgo. La comida fue muy agradable y por un precio más que razonable. El local se encuenta en un rincón lateral de una de las grandes vías que dan a la Piazza del Campo, ideal para acercarse luego a pasear por la Siena monumental.

• Visitado el abril de 2013