“Excelente elección es SIENA” 5 de 5 estrellas

Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 43 hoteles en Siena
BARCELONA
“Excelente elección es SIENA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

Pasamos tres noches en este hotel. Es muy acojedor y cómodo, y tiene una piscina y un jardín espectacular. Es perfecto para pasar todo el día fuera, y regresar a media tarde para tirarse a la piscina y desconectar. Las vistas sobre Siena también son muy bonitas. A destacar también la atención de los propietarios, siempre dispuestos a ayudarte con los restaurantes y las visitas a realizar.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2011

Mi mujer y yo hemos pasado dos días estupendos en Aia mattonata Relais. El hotel es una villa toscana perfectamente restaurado desde la que se divisa el perfil de Siena y que tiene todas las comodidades para hacer una estancia fantástica. Agradecer la amabilidad de Mario y Elisabetta, que nos han hecho sentir parte de su familia.
El lugar es estupendo como punto de partida para visitra la toscana.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2010

Después de más de tres semanas de viaje, mi esposo y yo disfrutamos de 3 días en este B&B y casi inmediatamente nos arrepentimos de no poder alargar más nuestra estancia en Aia Mattonata Relais. La ubicación en la campiña sienesa es perfecta, solo a 10 min en taxi de la estación de trenes y de autobuses de Siena, en una colina con vistas espectaculares. Por un lado puede servir como base para explorar Siena y el wine country de San Gimignano, Montalcino y Montepulciano y por otra parte puede ser también un lugar de relajación delicioso con su terraza, alberca e instalaciones de spa modernas. Los dueños, Mario y Elisabetta, nos atendieron fabulosamente bien y estuvieron al pendiente de todas nuestras necesidades, incluso contratando por Sky los partidos de futbol del Mundial que queríamos ver. Nuestro cuarto, "El Olivo" era probablemente el más grande del B&B y contaba con un baño impecable. El desayuno estaba muy bien servido y en las noches el silencio era absoluto. Nos sentimos como en nuestra casa.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Aia Mattonata Relais? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aia Mattonata Relais

Dirección: Strada del Ceraiolo,1 | Loc. Doglia, 53100 Siena, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Siena > Siena
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Siena
N.°2 de hoteles para familias en Siena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 229 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aia Mattonata Relais con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aia Mattonata Relais Siena
Aia Mattonata Relais Hotel Siena

Si es el propietario o director del Aia Mattonata Relais, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.