“buena relación calidad precio si llevas coche de alquiler” 3 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 186 de 448 Restaurantes en Siena
Cocina: Italiana
cadiz
“buena relación calidad precio si llevas coche de alquiler”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

comimos bien, el precio era adecuado, esta muy cerca de la plaza de campo, tiene mucha variedad, y nos atendieron correctamente

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Oviedo, España
“No vuelvo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2010

No nos decidíamos por ningún local y se hacía tarde para cenar en pleno centro de siena, entramos a "Il sasso" por casualidad. La entrada era bonita, las mesas estaban llenas y el chico que nos atendió al entrar parecía amable. Nos colocaron en una mesa en el sótano, bajo un ventanuco que no hacía mas que dar corriente y frío, el camarero que nos atendió en el subterráneo era más seco que la mojama. El pan servido en una bolsa de papel....no entendemos aún muy bien porqué.
Pedimos una ensalada caprese, que llegó sin demasiada gracia y después de bastante tiempo a la mesa. Luego cometimos el terrible error de pedir el conejo relleno estilo toscano, una especie de hamburguesa seca con exceso de hierbas aromáticas rodeada por una costra que se suponía que era conejo, el plato estaba frío cuando llegó a la mesa y por el exceso de hierbas que comento no pude distinguir nada más que no fuera romero y laurel. Mi pareja tuvo más suerte porque pidió una dorada a la sal y su plato sí que estaba almenos decente.
El vino blanco de la casa en botella no era nada del otro mundo, pero lo cobran a precio de alta calidad.
Después de pagar el camarero apenas se despidió de nosotros y el muchacho que nos había atendido en la entrada ni nos miró, apoyado en la puerta fumándose un purito.
Precio a nuestro parecer excesivo y abusivo por el servicio y la calidad y presentación de la comida, una botella de vino de la casa, agua, una ensalada y dos platos principales por 74 euros...

• 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida