“Buena relación calidad-precio- buena estadía” 5 de 5 estrellas

Hotel Arcobaleno
3.0 de 5 Hotel   |   Via Fiorentina 32/40, 53100 Siena, Italia   |
Ocupa el puesto n.º16 de 43 hoteles en Siena
Akershus, Norway
“Buena relación calidad-precio- buena estadía”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2007

Escogimos este hotel después de buscar información en Internet y después de haber leído los comentarios en TripAdvisor.com. El desayuno podría ser mejor. El café no era muy bueno pero creo que puedes pedir un capuchino, café exprés, té, etcétera, sin pagar más, pero no lo hicimos. Las murallas de la ciudad están a 16-20 minutos andando y el centro de la ciudad está a aproximadamente 25 minutos a pie. Pagamos €87/noche por una habitación doble y nos quedamos en el edificio anexo que está muy cerca (a unos metros) del edificio principal. Nuestra experiencia en este hotel ha sido absolutamente positiva. El personal es muy amigable y genial, y definitivamente es un lugar donde nos alojaremos cuando regresemos a Siena.

Chicago, Illinois
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2007

Personal muy amigable y complaciente. Hermoso hotel-boutique. Las habitaciones eran espaciosas y extremadamente limpias. El desayuno era normal.

perth wa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2007

Nos quedamos en el Arcobaleno por 6 días en abril este año y fue el punto culminante de nuestro viaje a Italia. Cristiana y Luca eran tan encantadores, ellos nos ayudaron tanto- restaurantes, horarios del autobús, direcciones. Definitivamente nos quedaremos con ellos de nuevo y recomendaremos el Arcobaleno a cualquier personal que vaya a visitar la ciudad. Ubicación espectacular, gente maravillosa, fantástica relación calidad-precio. Gracias de nuevo. Geoff y Lisa, Australia Occidental.

¿Has estado en Hotel Arcobaleno? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arcobaleno

Dirección: Via Fiorentina 32/40, 53100 Siena, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Siena > Siena
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en Siena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 124 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Arcobaleno 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HostelBookers, Agoda, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arcobaleno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arcobaleno Hotel Siena
Siena Arcobaleno Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Arcobaleno, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.