“Buena comida a dos pasos del centro de Siena” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 15 de 440 Restaurantes en Siena
Cocina: Italiana
Sitges, España
“Buena comida a dos pasos del centro de Siena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

El restaurante está algo alejado del bullicio del centro (pegado a la muralla), pero merece la pena el paseo. Servicio muy agrdable y sabrosa comida. Buena relación calidad/precio.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

• Coreano primero
Sant Quirze del Vallès, España
“Muy buena comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Aunque cuando lo ves desde fuera parece que no vaya a ser muy bueno vale la pena entrar. Está regentado por gente de la ciudad. No es un lugar muy turístico. La pasta espectacular. Servicio muy bueno.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
españa
“Sobrevalorado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Que este sitio estuviera en el puesto número 2 cuando fuimos nosotros me deja perplejo.
El sitio es normal, limpio y ya. Carente totalmente de ningún tipo de encanto, ni de buena ubicación, ni de nada. El servicio fue lento, lento, lento... Y a la gente local les servían antes, supongo que comerían algún tipo de menú que era más rápido de hacer.
Todo ello no quita que la comida estuviera buena y fuera barato, pero para estar el número 2...

Visitado el enero de 2013
“Comida casera al mejor precio!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013

Nos lo recomendo el encargadod el hotel, como comida casera a buen precio, y acertó!
Es un restaurante familiar, comida casera buenisima.
Las pizzas están increibles.
La atención es muy buena, éramos un grupo de 7 y nos atendieron con mucha paciencia.
El mejor precio que vas a encontrar en Siena.
fuimos dos noche seguidas!

• Visitado el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Nos lo recomendaron. Os lo recomiendo.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012

La última semana de agosto visitamos La Toscana, y el lunes 27 tocaba Sienna. Eramos un grupo de 18 personas. Una compañera de mi mujer que había vivido 2 años en esta bonita ciudad nos aconsejó no comer en la zona más turística, pues te "clavan" y la calidad de la comida es floja. Nos recomendó L'ORO DI SIENNA. Álgo apartado del cogollo, no mucho, pero nos dijo merecía la pena. Quizá por ser lunes, y que pasaban ya de las dos de la tarde, el local estaba vacío, y eso me mosqueaba. Pero na... sin problemas. Comimos fenomenal. Yo pedí pizza y muy buena, pero según me dijeron, en esta zona de Italia lo mejor es la pasta y la carne. Los que pidieron estos platos acertaron. Probé espagueti a la carbonara, y uhmmm... rico, rico. El dueño muy amable. Recordad, alejaos de la zona turística, y acercaos al L'ORO DI SIENNA. Ah, y tomaos una Nastro Azzurro a mi salud, por favor... ¡Qué cerveza!

Visitado el agosto de 2012