“Un lujo que merece pagar” 5 de 5 estrellas

Tarifa especial
€264 (EUR)
Ocupa el puesto n.º8 de 43 hoteles en Siena
Oviedo, España
“Un lujo que merece pagar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

El hotel GRAND CONTINENTAL se encuentra estratégicamente cerrando un círculo formado por la estación de autobuses, la Basílica de Santo Domingo, il Duomo y la Piazza del campo, en una calle comercial, peatonal muy transitada por turistas. En diez minutos a paso lento nos encontramos en la piazza, en otros 5 en la catedral de Siena.

Si llegas en autobús, tienes un trayecto de unos 400m hasta el hotel que no es incómodo. Si llegas en tren puedes tomar un bus en la misma estación. O si lo prefieres, los taxis a pesar de estar en una calle peatonal, te dejan prácticamente a la puerta y te recojen sin problemas. El coste desde la estación es aproximadamente de 8 euros.

Desde el primer momento, tras reservar con viajar.com, el contacto con el departamento de reservas fue espectacularmente amable, atento y cordial. Nos trataron desde el primer momento como clientes de lujo. Confirmamos la reserva y llegamos con la seguridad de que nuestra experiencia sería buena.

Y así fue. El trato en el check-in fue rápido a pesar de llegar antes de la hora habitual de entrada. Siempre con un trato amabilísimo y haciéndonos sentir como verdaderos clientes.

Las instalaciones del hotel tienen una mezcla de encanto y modernidad. El bar restaurante es el lugar donde se ofrecen los desayunos y está en el patio interior, coronado con un lucernario, muy luminoso, del que parten los ascensores panorámicos hacia las plantas de habitaciones.

Estas habitaciones son espectaculares. Decoradas con mobiliario del estilo acorde con el edificio, tal que parecería el original de la época del palacio (no confundir con su estado, que es el adecuado). Recomiendo sin ninguna duda reservar la habitación Superior o Deluxe. Las vistas son espectaculares a la Catedral de Siena y a la basílica de Santo Domingo. Son muy amplias, con techos altos de estilo típico toscano. Las camas son muy cómodas, y ha sido con mucho el hotel más tranquilo y el de más calidad que me he encontrado en Italia.

El baño amplio, limpio, con todo el equipamiento necesario y con amenidades de gran calidad.

El desayuno es muy completo, y se ofrece de 7 a 10:30 (aunque son puntuales, siempre preguntan si deseas tomar algo antes de recoger), café en mesa y todo el bufé que se puede esperar (embutidos, bacon, huevos, bollería, tostadas, fruta, cereales), pero todo de gran calidad.

En definitiva, un hotel con instalaciones de alta calidad, con personal de lujo (lo más valioso sin duda), en una ubicación excelente de una ciudad maravillosa. No sé si se puede pedir algo más. Bueno, si, que fuese un poco más barato, pero es que lo bueno suele costar....

Por ponerle un solo pero, simplemente decir que el wifi no es gratuito y es un poco caro para lo que estamos acostumbrados en otros hoteles (la mayoría con wifi gratuito ya). El precio del wifi era 10 euros por 24 horas. Pero eso en Italia es totalmente solucionable si es que vas al menos 8 o 9 días. En ese caso, es mejor contratar una Simm con internet de prepago que te permitirá estar en contacto en banda ancha en cualquier lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitación Superior o Deluxe a ser posible, tienen una vista espectacular.
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
NBeaugonin, Assistant Manager en Grand Hotel Continental Siena, respondió a esta opinión, 8 abril 2013
Querido senor,

las agradecemos por sus comentarios y somos muy felices de saber que has bien estado en nuestro hotel.

Nuestro trabajo diario es asegurar el major nivel de servicio y comodidad.

Esperamos veros pronto en Siena

352 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Como hotel tiene una ubicacion perfecta para recorrer Siena, pero si se llega en auto ni tratar de llegar por sus medios hasta el hotel, ni con GPS se puede llegar, el hotel esta dentro del casco historico y no se puede entrar, el GPS se vuelve loco porque aunque muestra las calles no las puede navegar, lo mejor es llamar al hotel al llegar a Sienna y ellos le van. A dar un punto de encuentro facil de llegar y los van a buscar desde el hotel para guiarlos hasta la puerta.
Despues olvidarse del auto hasta la salida de Sienna.

• Se alojó el mayo de 2012
santander
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2011

excelente hotel, magnífica atención, un precioso proyecto de restauración que hace del hotel, junto a una atención personal estupenda un lugar ideal para el viajero.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Alcalá de Henares, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2011

Hotel ubicado en el corazón de Siena, con los problemas de acceso que esto supone si vas en coche aunque el hotel cuenta con parking de pago.
El hotel es un edificio histórico precioso situado frente a la sede del banco Monte Paschi, el staff muy atento esforzandose en todo momento por ayudarnos.
El diseño del hotel y el de las habitaciones clasico sin llegar a ser exageradamete recargado, la habitación bastante amplia, al estar en la ultima planta contaba con una agradable terracita donde tomar algo.
Lo único negativo fue que es realmente caro, pero por ubicación y atención si que es recomendable.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2008

Fecha: 21-08-08
Estuvimos mi marido y yo en agosto de 2008, que os puedo decir de este hotel, que es impresionante los salones, la atención en recepción muy amables en general, las habitaciones por lo menos la que nos dieron a nosotros para el precio que tiene podía ser de mayor tamaño y eso que estábamos en la entrada principal, todos los muebles son muy clásicos, los cortinones, es impresionante el salón tal y como se ve en la fotografías, el desayuno podía estar mejor. Nuestra única queja es la situación que no es queja porque es magnifica detrás de la piazza del campo, mejor imposible, es que no se puede pasar con el coche tuvimos que dejarlo aparcado bastante lejos e ir cargando con la maleta, es una atención que un hotel de este nivel tendría que tener en cuenta, sobre todo después de venir de otros hoteles de este tipo y tener todo facilidades.

• Me gustó — Lo bien conservado que esta y la situación
  • No me gustó — El aparcamiento, se podían molestar en facilitartelo un poco
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Grand Hotel Continental Siena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Continental Siena

Dirección: Via Banchi Di Sopra 85, 53100 Siena, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Siena > Siena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º8 de 43 hoteles en Siena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 259 € - 562 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Hotel Continental Siena 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Travelocity, Venere, Booking.com, Splendia, Tingo, Otel, Orbitz, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, getaroom.com, Priceline, Jetsetter y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Continental Siena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Grand Hotel Continental Siena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.