“Autentico” 4 de 5 estrellas

Gijón, España
“Autentico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2008

Fecha: 21-08-08
Estuvimos mi marido y yo en agosto de 2008, que os puedo decir de este hotel, que es impresionante los salones, la atención en recepción muy amables en general, las habitaciones por lo menos la que nos dieron a nosotros para el precio que tiene podía ser de mayor tamaño y eso que estábamos en la entrada principal, todos los muebles son muy clásicos, los cortinones, es impresionante el salón tal y como se ve en la fotografías, el desayuno podía estar mejor. Nuestra única queja es la situación que no es queja porque es magnifica detrás de la piazza del campo, mejor imposible, es que no se puede pasar con el coche tuvimos que dejarlo aparcado bastante lejos e ir cargando con la maleta, es una atención que un hotel de este nivel tendría que tener en cuenta, sobre todo después de venir de otros hoteles de este tipo y tener todo facilidades.

• Me gustó — Lo bien conservado que esta y la situación
  • No me gustó — El aparcamiento, se podían molestar en facilitartelo un poco
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

355 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Milford, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2007

Mi esposo y yo nos quedamos en el Grand Continental por 2 noches en septiembre y el personal nos trató como familia. Ubicación fabulosa, caminamos al hotel desde la parada de autobús (no les aconsejo que traigan un coche al centro de Siena). Cerca del Campo y situado en la principal calle comercial. Nuestra habitación tenía un techo alto con estrellas y una hermosa araña de luces…muy romántica. Cama cómoda, buen cuarto de baño, sala grande…perfecta. El personal era amigable y muy servicial con ayudarnos a hacer nuestras reservas para la cena. Decidimos cenar en el hotel la primera noche lo que probablemente fue un error de nuestra parte. Había tantos lugares mejores. El desayuno estaba en el patio y era hermoso. En general, no creo que haya un lugar mejor donde disfrutar de la ciudad.

huddersfield
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2007

Solo una palabra para describir este hotel: ¡Fantástico!

New York City
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2007

¡Qué joya! El hotel está ubicado en una calle peatonal cerca de la Piazza del Campo. En comparación con otros hoteles en la ciudad, este hotel es extremadamente espectacular. Nuestra suite era enorme, con techos de 20 pies de altura, arte bellísimo, alfombras persas, cama y ropa de cama maravillosas. Los cuartos de baño eran grandes, llenos de mármol y acogedores también. Había un espacio público en nuestro piso que realmente debe ser parte de un museo. El desayuno era normal. Uno de los conserjes era uno de esos tipos antipáticos. No dejes que esto afecte tu decisión. Cada persona, menos él, era muy amable y acogedora. Fue como vivir en una mansión aristocrática sienesa. Viajamos con otra familia y su suite también les impresionó. No tengo ninguna duda en recomendar este hotel a otros.

NYC
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2007

Este hotel es fabuloso. El desayuno es delicioso y el servicio es impecable. Las habitaciones son un poco pequeñas pero la ubicación no tiene igual. A nuestro agente de viajes se le olvidó reservarnos un coche (no puedes visitar Toscana sin coche). El hotel era increíble y nos ayudó a crear nuestras propias excursiones (eso no es fácil en Toscana).

¿Has estado en Grand Hotel Continental Siena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Continental Siena

Dirección: Via Banchi Di Sopra 85, 53100 Siena, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Siena > Siena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º8 de 43 hoteles en Siena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 261 € - 577 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Hotel Continental Siena 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Splendia, HotelsClick, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Continental Siena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Grand Hotel Continental Siena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.