“Un hotel con mucho charm, bonito, elegante, cómodo, tranquilo, de trato muy afable y situado en un marco espectacular” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Garden

Añadiste el Hotel Garden a tu lista de perfiles guardados
Hotel Garden
4.0 de 5 Hotel   |   Via Custoza 2, 53100 Siena, Italia   |
Ocupa el puesto n.º11 de 43 hoteles en Siena
Palma de Mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2011

Ya hace doce o trece años que elegí el hotel Garden de Siena para mis visitas a la Toscana y estoy encantada. Es un hotel muy bonito, con mucho encanto; lo forman una magnífica mansión, "una villa", del siglo XVIII, con tres depandances -anexos a la mansión principal- muy bien armonizadas con el lugar, con un precioso y grande jardín. Es muy agradable tomar un café en la terraza, con fantásticas vistas panorámicas a Siena. A propósito del café, el desayuno es muy bueno, variado y abundante; un buffet en las salas de la "villa" o en verano en la terraza, es realmente delicioso. También se puede almorzar/cenar en su restaurante, se come muy bien, tienen un buen chef, ofrecen deliciosos platos locales con postres sabrosísimos. En verano además se puede disfrutar de la piscina, es también una zona muy agradable. Las habitaciones son ámplias, cómodas y muy bonitas, amuebladas con gusto -el buen gusto impregna todo el hotel-. Tanto las habitaciones como las zonas comunes, jardines,....están muy cuidadas. Por lo que respecta a su ubicación, es perfecta y muy cómoda, además se disfruta de una gran tranquilidad. Ideal como punto de partida para hacer excursiones por la beautiful Toscana. Si no llevas coche y quieres ir al centro de la ciudad, está a sólo 20 minutos a pie; si no te apetece caminar, el autobús pasa a 100 m del hotel, en 5 minutos estás en el centro. En la misma parada puedes tomar el que va a Florencia. Si llevais el coche no hay problema, hay un gran parking. Por último quiero referirme al personal, son súper amables y muy profesionales, siempre atentos a que tu estancia en el hotel sea agradable y que te encuentres a gusto, y sin duda es así. Personalmente agradezco mucho el exquisito trato que siempre he recibido.
En realidad me encantaria encontrar siempre un HoteL GARDEN cuando viajo a otros lugares, pero en Toscana, el Garden es mi "casa". Yo suelo combinar, trabajo, vacaciones y relax; es ideal para tomar unos dias de relax. Os recomiendo este hotel, es sin duda una fantástica elección.

• Se alojó el abril de 2011, viajó solo
DirezioneGardenSiena, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Garden, respondió a esta opinión, 26 mayo 2011
Querida senora Adrove, estamos muy contento de haber leido sus comentarios sobre nuestro Hotel. Trabajamos todos los dias con el intento de satisfacer y hacer agradable la estancia de nuestros clientes, para regalarles unos dias inolvidables en nuestra ciudad tan bonita y peculiar. La gratificacion de nuestros clientes es nuestra primaria satisfaccion.
Muchisimas gracias y esperamos de verla pronto aqui con nosotros.
Hasta luego,

Cristina Masoni

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2011

El hotel es encantador, una preciosa casa situada en medio de un precioso jardín y varios edificios adyacentes. Puedes disfrutar de una agradable piscina y de unos magníficos desayunos en una terraza impecable rodeada de plantas recién regadas por la mañana.
La tranquilidad es absoluta.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Garden

Dirección: Via Custoza 2, 53100 Siena, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Siena > Siena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°1 de hoteles de negocios en Siena
N.°3 de hoteles de lujo en Siena
N.°9 de hoteles para familias en Siena
N.°14 de hoteles románticos en Siena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 311 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Garden 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Odigeo, EasyToBook, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Garden Siena

Si es el propietario o director del Hotel Garden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.