“Podría ser, y no es” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º13 de 42 hoteles en Siena
Certificado de Excelencia 2014
“Podría ser, y no es”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Lamento decirlo, porque el personal de recepción es muy competente, pero el hotel no reúne las condiciones adecuadas para poder ser considerado bueno. No es normal que una junior suite esté localizada en el exterior del establecimiento principal, sin que exista servicio permanente de auxiliares para llevar las maletas, y haya que descender escaleras para acceder con los bultos a la habitación. Más decepciones: desayuno paran hotel de supongo 2 estrellas, no de 4 como es el caso. Y la cena en cuanto a calidad es lamentable, lo que parecen conocer los camareros por sus respuestas y actitudes. Lo mejor, la piscina y las vistas. No da la talla, una lástima.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Hotel Garden Si... D, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Garden, respondió a esta opinión, 15 agosto 2013
Estimado Mammh,

Como siempre mil gracias a todos los que deciden emplear sus tiempo dejando comentarios en tripadvisor.com. Todas las reseñas son importantes para nosotros y por lo tanto serán tomadas en consideración con mucha solicitud para mejorar nuestros servicios y recoger nuevas ideas pensando en el futuro.

Controlando su reserva hemos visto que el comentario fue publicado el ??11 es decir, un día antes de su salida. Eso para explicar que todo el personal del Hotel todavía estaba disponible para perfeccionar todo lo que ustéd consideraba pobre y mediocre como el tipo de habitación y la calidad del restaurante.

Nuestro personal siempre trabaja con el objetivo de satisfacer las necesidades de los clientes del Hotel Garden que además, tenemos que reconocerlo, ofrece una ubicación envidiable y una terraza espectacular con vista panorámica de la ciudad de Siena.

De todas formas, queremos asegurarle que si realmente uno de los camareros no ha sido amable y disponible (algo que normalmente no pertenece a nuestros éstandards) nuestro Maître Adriano hablará con él y actuará de manera que algo así no vaya a occurrir otra vez.

Sintiéndolo mucho, nuestro mejores saludos.
Gianluigi Rubbioli

• Turco primero
argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, con una piscina espectacular para aprovechar los dias de verano (te entregan toallas) La terraza es ideal para desayunar o tomar una copa por la noche. El desayuno es muy completo, ideal para el publico norteamericano! Muy buen servicio de mozos durante ese horario. Mi unica critica es que el Wifi debiera ser no solo gratuito para toda la estancia, sino de mejor calidad. Las chicas de la recepcion eran sumamente amables, especialmente Adele. Facil de encontrar. Mejor si estas en auto, con suficiente y gratuito parking. Volveria!!

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Hotel Garden Si... D, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Garden, respondió a esta opinión, 11 julio 2013
Gentile AnaMaria,

Os agradecemos con toda sinceridad por el tiempo empleado en nos escribirnos y en hacer para nosotros una reseña tan linda y bien descrita.

Especialmente Adele os agradece con cariño come ha sido muy feliz de poder satisfacer todas vuestras necesidades, ententar daros el mejor servicio posible así como todas las informaciones que se supone puedan desear los que visitan el Hotel Garden y una ciudad tan hermosa como Siena.

Esperamos verdaderamente que volváis en nuestro Hotel y sobre todo no olvidad de invitar también a vuestro amigos y familiares.

Mil veces gracias y todos os enviamos un saludo afectuoso

Gianluigi Rubbioli
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2013

Se encuentra a las afueras del centro, pero relativamente cerca. Aparcamiento gratuito. Personal amable. Buen desayuno. Habitacion correcta. Como peros el acceso de internet muy limitado a solo una hora por conexion y habitación. Ducha sin flexo, con lo que para niños pequeños conlleva.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Personal amable, parking gratuito, habitaciones grandes y modestas, piscina...
No es un hotel demasiado moderno, pero calidad/precio bueno.
Buen campo base para visitar los distintos pueblos de la Toscana, no Asi para visitar Siena, pues se encuentra extramuros, pero con transporte publico cercano y a 20 minutos andando del centro.

• Se alojó el agosto de 2012
Hotel Garden Si... D, Receptionist en Hotel Garden, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2012
Querido Jorge,

nos gusta mucho ver que siempre más personas emplean su tiempo libre para escribir sobre nuestro hotel.

¡Para nosotros es razón de orgullo!

Por lo que concierne sus palabras en particular, estas representarían un retrato fiel (aún sintético) del hotel, si no fuera por un aspecto que tendríamos el deseo aclarar, mejor dicho desmentir.

Y eso no para contradecir necesariamente todo lo que opinan los que han permanecido aquí. Lo que hace del Hotel Garden un lugar absolutamente único es exactamente la posición estratégica que lo coloca fuera de las murallas históricas pero al mismo tiempo cerca de todo lo que de atractivo hay en Siena. Si no fuera así, el Hotel Garden sería solamente uno de los muchos hoteles de ciudad con las ventajas pero también los problemas que eso crearía. Queremos así subrayar como nuestro hotel sea una mexcla perfecta entre la paz, el verde, el silencio y la belleza de la campaña y todo lo que normalmente ofrecen las estructuras del centro. Incluso más, como nosotros tenemos un aparcamiento privado, una piscina, un restaurante y un servicio de medios de transporte públicos, servicios apreciado por todos nuestros clientes.

Para terminar, esa no querría ser una polémica sin razón, sino simplemente una oportunidad para explicar a todos los que quieren visitar Siena que pueden aprovechar del Garden sin temor de ser aislados ni lo de no poderse descansar en toda tranquilidad.

¡Os esperamos!
Adele - Hotel Garden
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Se encuentra en las afueras del centro histórico, pero muy cerca y de fácil acceso. Tiene un entorno de bosques y jardines hermosos que hacen la estadía mucho más linda, rodeados de naturaleza. Las habitaciones son amplias, limpias, cómodas, y renovadas. El desayuno es bueno y se sirve en los salones y terrazas, esa misma terraza al anochecer es ideal para tomar algo o cenar con la vista de la ciudad amurallada y las torres. Hay una pileta preciosa. Alojarse en Siena además tiene la ventaja de estar estratégicamente en el centro de Toscana y recorrer la región sin problemas. Internet es con pago, pero el estacionamiento en cambio es gratuito. Sin dudas, es un hotel al que volvería y recomiendo 100%.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Hotel Garden Si... D, Receptionist en Hotel Garden, respondió a esta opinión, 25 julio 2012
Querida Turkinha

siempre es una satisfacción para todo los que trabajamos en el Hotel Garden leer a un comentario como éste.

Sin duda las opiniones son personales pero creo che los tratos subrayados en su reseña bien reflejan las características de nuestro hotel. Características que no solo tienen raíces en su misma estructura, sino que derivan también desde el trabajo, la pasión y la determinación de todo nosotros los empleados.

Para terminar, quiero invitar todo los que leerá esta respuesta a constatar la belleza y la posición estratégica de Siena. Esta pequeña ciudad medieval es verdaderamente un óptimo lugar para aprovechar de toda la Toscana.
Quizás que otros no quieran empezar con el Hotel Garden … ;-)

¡Hasta pronto!

Adele

¿Has estado en Hotel Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Garden

Dirección: Via Custoza 2, 53100 Siena, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Siena > Siena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°1 de hoteles de negocios en Siena
N.°4 de hoteles de lujo en Siena
N.°9 de hoteles para familias en Siena
N.°13 de hoteles románticos en Siena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 165 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Garden 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, HotelTravel.com, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Garden Siena

Si es el propietario o director del Hotel Garden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.