“Fue cuatro estrellas hace una década” 3 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Via Custoza 2, 53100 Siena, Italia   |
Ocupa el puesto n.º13 de 42 hoteles en Siena
Certificado de Excelencia 2014
A Coruña, España
“Fue cuatro estrellas hace una década”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2015

En la época que lo inauguraron seguro q estaba bien pero ahora se lo ve muy antiguo. Ubicado a las afueras, ideal si viajas en coche porque tiene amplia zona de aparcamiento. El centro de la ciudad queda a tres cuartos de hora caminando. Si vas en autobus al centro, tienes una parada cerca que te deja en el centro pero la frecuencia no es muy buena. La recepción, restaurante y terraza están en la casona que tiene unas vistas espectaculares sobre la ciudad de Siena. La habitación que nos asignaron estaba en unos bloques anexos. Las habitaciones son amplias pero tristísimas, ropa de cama vieja, colchones muy usados, toallas rotas, baño con una ducha mínima, mal insonorizadas. Lo compensa la amabilidad y atención del servicio. El maitre es un poco brusco, debía de tener un mal día y ni sonrió, ni apenas nos dirigió la palabra. La cena normalita para lo q pagamos. Estuvimos dos noches alojados pero sólo cenamos la primera noche, la segunda optamos por salir a cenar fuera. El desayuno muy completo. Te dan una hora gratis de WIFI, independientemente de los días que estés alojado, a partir de esa hora, es de pago y carísimo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los bloques anexos son malísimas
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

• Turco primero
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2014

Influenciados por las críticas extraordinarias que tiene el establecimiento y por una oferta de booking nos decidimos a reservar para pasar un par de noches por la zona de Toscana.
El emplazamiento del hotel es ideal si vas en coche ya que tiene un par de zonas de aparcamiento tanto dentro del recinto como fuera. El hotel está ubicado en una antigua casona (s XIX o anterior) rodeada por jardines y con una vistas al horizonte del Skyline de Siena, eso si, has de coger el coche para llegar al centro andando son 45 min. Es cómo si hubiera tenido un tiempo glorioso y ahora está de capa caída. Ideal para realizar bodas bautizos y comuniones, por las zonas ajardinadas e instalaciones. El hotel está dividido en un par de bloques, uno antiguo que es donde está recepción y desayunos y habitaciones en la parte superios y luego una serie de bloques pegados donde está el grueso de las habitaciones.
No sé si por que nos acogimos a la oferta de booking o por que tenían un congreso de farmacéuticos pero nos metieron una habitación correcta pero de muy baja calidad si hablamos de un 4 estrellas, estaba todo limpio y ordenado, pero un poco viejo y gastado, le hacia falta alguna mejora para tener esa categoría.
Las paredes son de papel, coincidimos con una señora inglesa( de un grupo de autobús que frecuentan el establecimiento), en la habitación de al lado y montó un follón por que no le iba la tele, y los gritos que pegaba se oían hasta en el centro de Siena....
El desayudo espectacular, el trato con el personal muy agradable y serviciales, y como he dicho una buena opción si vas en coche o con niños.

Consejo sobre las habitaciones: la habitación del bloque contiguo de la planta baja son de muy baja calidad....suerte!
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó con los amigos
Bs. As.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2014

Las habitaciones son espaciosas y comodas y el desayuno muy variado. Los jardines son enormes y muy bien cuidados y las vistas excelentes! lLa terraza es un excelente lugar para tomar un trago o simplemente mirar el paisaje. Te dan codigo de Wifee por 24 hs. pero al vencer puedes solicitar otro.Tiene estacionamiento y esta bien ubicado.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Hotel Garden Si... D, Receptionist en Hotel Garden, respondió a esta opinión, 15 octubre 2014
Querida LuzBsAs,

contestamos diciendo que si podíamos dar un título a nuestra respuesta, ésta sería "iHermosos huéspedes "!

iNos llena de alegría y satisfacción el hecho de que haya podido disfrutar de nuestro hotel y todos nuestros servicios! Y si todavía tiene dudas sobre lo que le ha gustado más entre la terraza, la vista panorámica , los tragos y el jardín lo único que os queda es volver a visitarnos lo mas antes posible ;-)

Un saludo afectuoso por parte de todos
Adele
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

el hotel es hermoso. La terraza tiene una hermosa vista y es ideal x la tarde para relajarse y tomar algo. Muy buena atención. La cena y el desayuno muy bien servidos. Las habitaciones están en un cuerpo separado y molestan un poco las escaleras. La crítica a la habitaciön que era agradable es que la bañera no tenía cortina y aunque la pedimos dijeron q no tenian. El amoblamiento es muy sencillo. Está alejado del Centro HIstórico de Siena, pero con movilidad propia es un lugar muy recomendable

Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2014

Por lo que podemos ver en la página al contratar el alojamiento, fue una de esas veces que la espectativa me jugo en contra .... Es un gran hotel, de buena calidad y muy buen desayuno , pero......... Las habitaciones que nos tocaron (a nosotros y a la mayoría de los pasajeros ) están ubicadas en unos edificios a 50 mts del principal, ni en el que vende la foto. Habitaciones normales de equipamiento y tamaño. Relación precio servicio acorde

Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
Hotel Garden Si... D, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Garden, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2014
Querido justok7,

en primer lugar, gracias por su reciente visita y su permanencia con nosotros del Hotel Garden de Siena.
Siempre consideramos las opiniones de nuestros huéspedes como oportunidades importantes para mejorar los servicios y ofrecer nuevos.
Además, gracias por haber apreciado nuestro staff y nuestra estructura sobre todo porque todas las fotos que nos promueven y describen permiten comprender sin dificultades que no somos un “normal” hotel de ciudad compuesto por un solo edificio de varios pisos, sino que el hotel ha sido realizado a partir de una villa antigua con sus 3 dependances. Ésto para dar a todos nuestros huéspedes la posibilidad de disfrutar de más amplios espacios interiores y exteriores y asegurar a todos una feliz y relajante estancia.

Todo los empleados de la recepción estamos a su disposición para cualquier información y para reservas futuras.

Cordialmente,
Gianluigi Rubbioli

¿Has estado en Hotel Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Garden

Dirección: Via Custoza 2, 53100 Siena, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Siena > Siena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°1 de hoteles de negocios en Siena
N.°4 de hoteles de lujo en Siena
N.°9 de hoteles para familias en Siena
N.°13 de hoteles románticos en Siena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 165 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Garden 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, HotelTravel.com, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, Travel Republic (UK), Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Garden Siena

Si es el propietario o director del Hotel Garden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.