“Buena ubicación” 4 de 5 estrellas

Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º26 de 43 hoteles en Siena
“Buena ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2014

Muy bien ubicado. Ideal para llegar en coche, guardarlo y comenzar un recorrido por el centro histórico. Habitaciones muy amplias, limpias y muy bien equipadas y buen desayuno. Buena relación precio - calidad.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Hotel-Minerva S, Direttore en Hotel Minerva, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2014
Querido Diego,
muchas gracias por su comentario. Estoy contento que lo pasò bien al Hotel Minerva y espero que vuelva a visitarnos otra vez en una proxima vacaciòn.
Un saludo cordiale y Buen Navidad.
Hotel Minerva

• Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2014

Estuvimos en este hotel con mi esposa en el mes de agosto. Llegamos tarde en la noche y nos atendió un señor muy cordialmente. Creo que su nombre era Roberto. Nos dio una habitación con una vista excepcional de la ciudad de Siena y sus torres. Las camas son muy cómodas , tienen buen wifi , cochera en el mismo hotel que se paga aparte y un buen desayuno.
El hotel queda a sólo 10 minutos de la plaza central y es un recorrido muy ameno por el medio de la ciudad.
Muy recomendable!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con balcón y vista a la ciudad.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Hotel-Minerva S, Direttore en Hotel Minerva, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2014
Querido Ivan,

muchas gracias por su comentario. Esty feliz de leer que lo pasò bien al Minerva.
Esperamos vuelva a visitarnos en futuro.
Un caro saludo especialmente por parte de Roberto
Departamento de Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2014

Muy buena atención, agradables, educados. Al igual que Mariadguzman, el Señor mayor que atiende en la entrada, un verdadero caballero, servicial, siempre dispuesto a explicarte los recorridos, y los paseos. Ya quedan pocos como el. El Hotel excelente. Estuvimos cinco días con mi esposa, y desde la habitación que se nos asignó teníamos una vista alucinante, inolvidable de la ciudad antigua. Fue algo que nunca olvidaremos. Reitero un excelente hotel, con excelente servicio. Queda a unas pocas cuadras de la Terminal de trenes. Lo único malo es la subida que hay que sortear hasta llegar al hotel. Son seis o siete cuadras. Pero valelapena, sin dudas. Y todo ello, sin contar la belleza de la ciudad de Siena, una bellísima ciudad medieval, llena de encantos. Allí el museo es la propia ciudad. La catedral es imperdible. Hay que verla, Nos enamoramos de Siena. Esperamos volver pronto y al mismo Hotel Minerva. Lo recomiendo vivamente.

Consejo sobre las habitaciones: elegir una habitación con vista a la ciudad antigua. Me lo agradecerán siempre
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Hotel-Minerva S, Direttore en Hotel Minerva, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2014
Querido cliente,

muchas gracias por su comentario. Somos muy contentos que lo pasò bien al Minerva y esperamo que vuelverà a visitar nuestra bonita ciudad y nuestro albergo.
Un saludo del Hotel Minerva
El Puerto de Santa María, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

El Señor mayor recepcionista que nos atendio a la entrada fue lo mas servicial que he encontrado a lo largo de este viaje de 1 mes que llevo por Italia, me dio conector para mi mac, paraguas, es todo un detalle y un ejemplo ha seguir, no como el recepcionista maduro calvo de por la noche que le pedi un vaso de leche para la niña y me lo nego, y yo no le dije que fuera gratis, las camas bien, el colchon bie, la habitacion algo anticuada, las vistas espectaculares

Consejo sobre las habitaciones: las de las plantas baja son modernas
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Hotel-Minerva S, Direttore en Hotel Minerva, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Querida Maria,

muchas gracias por su comentario. Es un plazer leer que se lo pasò bien al Minerva.
Espero que vuelverà visitarnos en futuro.
Un caro saludo del Hotel Minerva y de Robertino (receptionista mayor).
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

La hora del desayuno termina a las diez y si llegabas a las 9.30 ya no kedaba nada! Ni leche. No se molestaban ni en reponer.
Las chicas de la limpieza empiezan a mover muebles desde antes de las 7 am con lo que a levantarse todo el mundo.
Mi habitación no la limpiaron por cierto

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Hotel-Minerva S, Direttore en Hotel Minerva, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Querida Ines,

por el desayuno, es suficiente pedir a la barra del bar por un cafe con leche o otra bevanda que se desea.
Me parece curioso que habìa ruido de muebles a las siete de la manana, porque las chicas de la limpieza empiezan a trabajar despues de las ocho de la manana.
Saludos del Hotel Minerva

¿Has estado en Hotel Minerva? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Minerva

Dirección: Via Garibaldi 72, 53100 Siena, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Siena > Siena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º26 de 43 hoteles en Siena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 132 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Minerva 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Minerva con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Minerva Hotel Siena

Si es el propietario o director del Hotel Minerva, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.