“Una ubicación espléndida” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 43 hoteles en Siena
Sant Cugat del Vallés
“Una ubicación espléndida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Si sabes por qué puerta acceder a Siena, el hotel está en una ubicación inmejorable. Al exterior de la primera muralla, pero tocándola, accedes al centro en un plis-plas. Si pides una habitación orientada al jardín, ya está todo resuelto. Gran y buena cama, un lugar tranquilo, atendido por un señor de trato excelente, educado y servicial. El desayuno correcto en una zona cercana al jardín muy bonita. El precio bueno para lo que estamos acostumbrados en España. Además puedes dejar el coche en el parking cerrado. (Ojo al exterior, porque es zona azul). Para llegar has de saber que no es facil (de hecho a nosotros se nos hizo imposible) encontrar el hotel pasando de una puerta a otra por el centro de Siena, pero esto no es culpa del hotel. Mejor no hacer caso al GPS y preguntar. Un hotel sencillo, recomendable. Gracias a todos.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2014

UNa sorpresa mas que agradable. El hotel ubicado justo donde empieza el transito restringido en Siena, y nosotros estabamos en auto. Tiene estacionamiento propio. Y en la misma puerta del hotel tomamos el colectivo que nos llevo al centro historico de la ciudad.
La habitacion preciosa, con todas las comodidades. La atencion buena, muy buena, y el desayuno inolvidable, por el servicio y el lugar en donde se sirve, con una hermosa vista al bello jardincito desde el que se ven las colinas de la toscana.
Estuvimos una sola noche, pero fue tan, pero tan bello el hotel, y asimismo Siena, que nos hemos prometido volver en unos años, y quedarnos en ese mismo hotel, a pasar quince días.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2014

Estuvimos solo una noche. Pintoresco el lugar. Muy amable los muchachos de recepcion sobre todo el Sr Andrea. Vista en el jardin preciosa. Fuimos a una habitacion triple ya q no habia doble. La sorpresa es que era con escalera la habitacion estando el baño y la otra cama abajo. Eso no me gusto porque no lo dijeron. Pero peor fueron los colchones vencidos que mi marido no pudo dormir!!!!! El desayuno sufi justo pero la única sra q servia no daba a basto y traía el cafe con leche cdo ya habías terminado de comer. No había tostadora para el pan. Muy raro eso. Hubieran puesto una cafetera y termo de leche hubiera ayudado a descomprimir. La ubicación del hotel es excelente a 1 cuadra del centro histórico. La heladera de la habitación no andaba

Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Reservamos desde el auto,y al llegar nos sorprendió ! La ubicación muy buena ,contábamos con parking en el hotel lo que resulto genial. En cuanto al hotel,maravilloso!! Impecable,la habitación nos sorprendió nuevamente con una vista de la Toscana espectacular!! En cuanto a la atención ,desde Luiggi,hasta el último de los empleados amables y dispuestos a ayudarnos en todo! Para volver!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Guatemala Department, Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Llegamos de noche al hotel, sin muchas expectativas, nos recibieron muy amables y dispuestos a ayudarnos. En la mañana cuando abrimos la ventana fue increíble "la vista asombrosa", no digamos el desayuno muy completo y diferente, con una vista inmejorable.
Si quieres respirar y vivir la Toscana este es el hotel indicado porque tienes de los dos mundos (naturaleza y casco antiguo).

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Santa Caterina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santa Caterina

Dirección: Via Enea Silvio Piccolomini 7, 53100 Siena, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Siena > Siena
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Siena
N.°4 de hoteles románticos en Siena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 218 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Santa Caterina 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Venere, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Caterina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Caterina Siena
Santa Caterina Siena
Viajar Siena
Fotos De Siena Italia
Santa Catarina Hotel Siena
Santa Caterina Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Santa Caterina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.