“Le sobran 20 años.” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º36 de 42 hoteles en Siena
Anadalucia
“Le sobran 20 años.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2010

Nos hemos alojado en este hotel cuatro personas, en agosto del 2010 durante cuatro días. Reservamos a través de Internet guiándonos por las imágenes del hotel y las pocas y antiguas opiniones sobre él. En principio prometía bastante: a 3 Km del centro se Siena, unos jardines enormes que aislaban la finca, fácil acceso desde la carretera de Florencia, 4 estrellas, piscina, el precio no era barato, y algunas cosillas más que llamaban la atención del subconsciente, en fin, parecía una buena elección. Llegamos sobre las 6 de la tarde y la primera impresión fue deprimente. Al hotel le sobran 20 años. Los jardines están dejados de la mano de Dios. Moqueta por todos lados. El baño antiguo y con restos de moho en las uniones de los azulejos. Sólo esta operativo el edificio principal, aunque junto a él hay otro cerrado y deshabilitado. Desde la piscina y otros lugares se escuchan los coches pasar por la carretera. Existen otros pequeños edificios totalmente abandonados y, según se puede ver por las ventanas, llenos de trastos viejos (junto a la piscina). Conclusión, hace 20 o 30 años debió de ser maravilloso, pero ahora necesita muchas reformas y mucha dedicación, da la impresión de que se ha ido deteriorando con el tiempo a la vez que se ha quedado anclado en el pasado y que no han sido conscientes de ello. Ideal para una película de Alfred Hitchcock incluyendo a parte del personal. De todas formas debo decir que no estuvimos mal, teniendo en cuenta que sólo íbamos para dormir.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos

En solitario
  • Griego primero
Cataluña
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2009

Gran villa hermosa, con jardines increíbles no parece de estar en Siena allí adentro, me encanto que se situara a las afueras de Siena para poder vivir las dos realidades. Nuestra habitación era grande y lujosa, con el confort de quien viene sin ser preparado (cepillo dientes, chancletas...). Tuvimos problemas en el aeropuerto con nuestras maletas y en la recepción fueron muy amable en ayudarnos. El desayuno delicioso y la señorita muy cordial.
Nos gustó mucho el restaurante, la presentación y el servicio fueron impecables. Todo muy limpio y agradable se los aconsejo. Calidad y precio óptimo.

• Se alojó el abril de 2009, viajó de negocios
Sherwood Park, Alberta, Canada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2005

Nos alojamos en el Villa Patrizia en junio de 2004. Llegamos a Siena bastante tarde por la noche y tropezamos con el Villa por accidente. Mi esposa advirtió una pequeña señal cuando pasamos conduciendo por la entrada y sugirió que nos diéramos la vuelta y le echáramos un vistazo, porque se llama Patricia. Tuvimos suerte y reservamos la última habitación que teníamos disponible. Y digo que tuvimos suerte de verdad, porque es un hotel maravilloso. Teníamos una habitación con un dormitorio con techos que debían ser de quince metros de alto y un enorme baño de mármol. La cara era muy cómoda y el personal era muy acogedor. Los jardines y los alrededores eran como salidos de una película. Lo único que lamento es que no nos pudiéramos quedar más...

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Villa Patrizia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Patrizia

Dirección: Via Fiorentina, 58, 53100 Siena, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Siena > Siena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°10 de hoteles de lujo en Siena
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Patrizia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Low Cost Holidays, Rumbo y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Patrizia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Patrizia Hotel Siena
Patrizia Hotel Siena

Si es el propietario o director del Villa Patrizia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.