“hotel normal, personal agradable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Italia

Añadiste Hotel Italia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Italia
3.0 de 5 Hotel   |   Viale Camillo Benso Conte di Cavour 67, 53100 Siena, Italia   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º7 de 42 hoteles en Siena
Certificado de Excelencia 2014
badajoz
“hotel normal, personal agradable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011

estuvimos 4 noches, en una habitacion pequeña con un baño enorme, en la buhardilla (mansarda). para llegar, el ascensor te dejaba un piso antes y el resto eran escaleras. eso no nos gusto nada. por lo demás era un habitacion sencilla, no muy bonita y sin ningun detalle fuera de lo normal. el baño si era grande. desayuno bastante bueno para lo que hemos visto en italia, con un poco de todo. eso si, el personal ha sido muy atento. nos recomendaron una trattoria cercana (fonte giusta) en la que comimos genial y nos atendieron muy bien. tedejan usar la piscina de su hotel de 4 estrellas aunque nosotros no fuimos.
el hotel está bastante cerca del centro (15min), por una de las calles principales de siena, llena de tiendas y comercios. tambien hay un centro comercial cerca al que se accede por un monton de escaleras mecanicas. hay aparacamiento gratis en las calles de alrededor y un super a la vuelta. correcto.
siena precioso, sobre todo de noche.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
hotel-italia-siena, Direttore en Hotel Italia, respondió a esta opinión, 3 agosto 2011
Estimado cliente,

muchisimas gracias por su opinión.
Lamento que ustede no ha apreciado plenamente la estancia con nosotros. En el hotel hay varios tipos de habitaciones. Las buhardilla es parte del tipo básico, la habitación estándar, pero también tenemos habitaciones superiores y habitaciones ejecutivas. Si usted vuelve a visitarnos, eche un vistazo también a estos tipos.
Estoy totalmente de acuerdo con el comentario sobre Fonte Giusta, es verdad! La comida es genial!!! Nosotros tambien vamos a cenar allì a menudo.
Gracias de todos modos por aver elegido l’Hotel Italia para su visita a Siena.
Cordiales saludos.

Il Direttore Federica Fiochi e lo Staff

• Griego primero
Euskadi
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2010

Nos alojamos tres noches en el Hotel Italia. La habitación estaba fuera del edificio, se accedía desde el parking. Estas habitacines no son accesibles, tienen una serie de escaleras incómodas para arrastrar maletas, insalvables para gente con problemas de movilidad. La habitación, que era superior según nos dijeron, era normalita, relativamente espaciosa y con baño grande, aunque la ducha era viejilla. Nos atendieron de forma correcta en castellano, pero quisieron quedarse con nuestra documentación (en lugar de fotocopiarla o escanearla) argumentando que "en Siena no nos la van a pedir cuando paguemos algo".

Coincidimos allí con Il Palio, y la verdad que nos vino bien que el hotel no estuviera demasiado céntrico. Además, pudimos aparcar sin problemas en la calle trasera (ojo con los días de limpieza de las calles, que la grua se lleva el coche). La publididad del hotel dice que tienen parking, pero sólo tiene capacidad para ocho coches.

El desayuno muy completo, con variedad de fruta fresca, zumos, bollería fresca, embutidos, yogures, cereales... El capuccino que preparan en el bar es sustancialmente mejor que el de la máquina del comedor, solicitadlo a las camareras.

He marcado la calidad del sueño como mala, porque el ruido del tráfico con la ventana cerrada era infernal. Por lo demás, y respecto a los huéspedes, muy tranquilo.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
hotel-italia-siena, Direttore en Hotel Italia, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2010
Estimados clientes,

gracias por haber dejado su comentario .
Me duele mucho tener que leer que usted ha tenido problemas durante su estancia.
Me gustaria esplicarle que las 15 habitaciones que tenemos afuera del cuerpo principal del hotel no son accesible con el ascensor.Algunas estan en la planta baja y de toda forma siempre preguntamos a la hora de la llegada del cliente si esto puede ser un problema o no.
Por el tema de las documentaciones no entiendo muy bein a lo que se refiere.
Si se trata de pasaportes o nie, es nuestra obligacion pedirlos a cualquier clientes del hotel al momento de la llegada y por eso tambien hacemos firmar un papel con todos los datos.
Si usted se refiere al Voucher, se trata simplemente del documento que confirma el pago de la estancia y, segun contrato con el tour operator o con la agencia de viaje somos obligado a enviarlo a final de mes.
Como ultima cosa le pido por favor que me informe (ffiochi@hotelitalia-siena.it) en donde ha encuentrado las informaciones del parking.
Si mira la pagina de nuestro Hotel , esta escrito que nuestro parking tiene solo 10 plazas y que necesitamos de reserva , pero tambien tenemos en la calle detras sitios gratuitos para dejar el coche o tambien a 500 metros esta nuestro Hotel 4 estrellas que tiene un espacio muy grande para dejarlos .
Por favor decirme en donde esta la informacion no correcta asi que podemos coregirla seguro .
Gracias por haber disfrutado de nuestro desayuno, pero lo siento mucho si no habeis descandado bien por la noche.
Estamos muy cerca del centro hostorico , y la calle en frente del hotel en algunas horas, de verdad que es muy traficada pero tenemos por eso las doble ventanas y tambien tapones para los oidos.
Si quissiera volver a siena, me gustaria tenerla aqui de nuevo , teniendo en cuenta las cosas que me ha contado y hacer de forma que su estancia sea perfecta.

Saludos

Il Direttore-Federica Fiochi e tutto lo Staff
Barcelona, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2009

Llegamos a Siena en coche, el Hotel anuncia que tiene parking para clientes, cuando llegamos al Hotel estaba lleno ya que solo caben 8 coches, nosdijeron en recepción que intentáramos aparcar en la calle pero a mano derecha ya que si no la policia nos multaría y se llevaría el coche. Con esto no contábamos! tuvimos que devolver el coche antes por miedo a que nos quitaran el coche, era imposible aparcar en la zona!Una vez en el Hotel, la habitación queda fuera, en un patio comun, un poco anticuada por las colchas y cortinas muy rusticas y floreadas. Habitación espaciosa, pero fría y no funcionaba la calefacción, en recepción nos dijeron que no iba bien y que no tenían nada para ayudarnos. El mapa que nos proporcionaron para movernos por Sina era como de niños, nada real. fatal! Lo mejor la ubicación, andando en 20 minutos estábamos en el centro. Desayuno pobre y malo, zumos de colores que no sabíamos que eran, pastelitos en plástico y panecillos que no llegaban ni al calificativo de "tapa". No lo recomiendo por que el precio tampoco era barato.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
hotel-italia-siena, direttore en Hotel Italia, respondió a esta opinión, 25 junio 2009
Estimados Clientes,
lamentamos mucho cualquier molestia que nuestro hotel pudiese haberle causado durante su estancia.
Gracias a vuestras sugerencias, ententamos cada dia de solucionar las cosas para que no se llamen mas problemas.
El tema "aparcamiento", los sentimos mucho, pero es una cuestion logistica. 600 metres mas adelante, en nuestro otro hotel tenemos aparcamiento gratuito, tambien.
La opinion de nuestros clientes es fundamental para el mejoramiento continuo de los servicios del hotel y por eso tambien le damos la gracias por su comentarios.
Cordiales saludos.
El director, Federica Fiochi
Costa Mesa, California
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2007

Estoy de acuerdo con otro crítico. Este hotel-boutique es el mejor en el Cosmos Budget Tour. El hotel es pequeño pero la habitación es amplia, limpia y encantadora, con un cuarto de baño de tamaño correcto. El desayuno también era el mejor entre los cuatro hoteles en que nos quedamos durante el tour. Pasteles frescos, sí, frescos, salami y jamón, etcétera… y un buen pan fresco. Al llegar, nos fuimos y seguimos las señales. Está a aproximadamente 15 minutos andando al Palio. Fue increíble. Si nos preguntaras si nos quedaríamos aquí de nuevo, diríamos que sí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
los angeles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2007

Me he alojado recientemente en este hermoso hotel-boutique que está muy cerca del centro de Siena. La habitación era muy encantadora y el cuarto de baño estaba decorado con azulejos azules. El cuarto de baño era muy grande, con una bañera. La habitación daba a un patio muy hermoso. Estaba muy tranquilo y hermoso. El aire acondicionado estaba incluido y funcionaba muy bien. El desayuno incluido era delicioso. Había numerosas variedades de cruasanes y el café, también, era bueno. El hotel está a poca distancia a pie del centro de Siena. Definitivamente recomendaría que se quedaran aquí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Italia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Italia

Dirección: Viale Camillo Benso Conte di Cavour 67, 53100 Siena, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Siena > Siena
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites
N.°3 de hoteles de negocios en Siena
N.°7 de hoteles para familias en Siena
N.°7 de hoteles románticos en Siena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 141 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Italia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Rumbo, Despegar.com, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Italia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Italia Siena
Italia Hotel Siena

Si es el propietario o director del Hotel Italia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.