“3 amigos gallegos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Italia

Añadiste el Hotel Italia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Italia
3.0 de 5 Hotel   |   Viale Camillo Benso Conte di Cavour 67, 53100 Siena, Italia   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º7 de 43 hoteles en Siena
La Coruna, Spain
“3 amigos gallegos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2013

Nos dieron una habitación cuádruple cuando habíamos reservado una triple superior. Suponemos que la triple estaba en el establecimiento principal del hotel y la que nos dieron estaba anexada. Sólo 8 plazas de parking para todo el hotel y no es fácil aparcar en las inmediaciones. El buffet correcto aunque con poca variedad en salados. Personal muy amable. Wifi de pago aunque ofrecen uso gratis de un ordenador en zona común. Algo alejado del centro (30 minutos a pie hasta la Piazza il Campo), pero que te permite salir y entrar con el coche a la ciudad mejor que si estuviera más céntrico. Algo caro para su ubicación y servicios.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con HalconViajes.com

hotel-italia-siena, Direttore en Hotel Italia, respondió a esta opinión, 14 junio 2013
Jose Antonio,
Muchas Gracias por su review.
En su reserva no se presentará ninguna nota de la preferencia por la ubicación de la habitación ... lo siento ....
Para el estacionamiento, también ofrecemos aparcamiento gratuito en nuestro hotel hermano a 600 metros de distancia de nosotros, si en la calle tambien no había vacantes.
Una pregunta? El hotel ha sido elegido por usted o por una agencia? ¿Por qué me maravillo cuando se reportan como "menos" cosas que son claras y bien descritas por todas partes para que todos puedan reservar la estructura que es más adecuado para sus necesidades.
Me gustaría informarle de que el Wi Fi es gratuito si se reserva con nosotros directamente y no a través de intermediarios
Yo y todo el personal estamos a disposición de nuestros queridos huéspedes antes, durante y después de su estancia ... así que, si usted tiene alguna pregunta por favor póngase en contacto con nosotros. Será un placer ayudarlo a determinar si somos el hotel adecuado!
Gracias por sus sugerencias y os saludo cordialmente.

Federica Fiochi

1.004 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013

Todo perfecto.-Nada que decir.- Me encantó estar en el otro edificio pues son pequeños apartamentos, excelentemente decorados.- Ademas con la delicadeza de entregarte c/dia los jabones,shampoo y acondicionador y demas hermosamente ensobrados con las caracteristicas del hotel: reminicencias al viejo cine.- Estuvimos en Pascua y nos regalaron un huevo de pascua .Ademas te brindan toda la información para hacer las excursiones, hacen sugerencias para tener en cuenta .- Yo lo elegi por los comentarios encontrados aqui, por ello que contribuyo a que lo sigan teniendo en cuenta como una excelente opción. Si bien no está en el centro, caminando se llega en 15 minutos , y para los que vamos de tren, la estación esta a una cuadra y de alli por las escaleras mecanicas se va a la estación a pie.Y eso que eramos personas mayores .repito EXCELENTE.-

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
hotel-italia-siena, Direttore en Hotel Italia, respondió a esta opinión, 9 mayo 2013
Blanca, Hugo, muchissimas gracias por esta maravillosa revisión y por haber contribuido a nuestra reputación en Tripadvisor.
Me alegro de que fueras tan feliz y espero que pronto podamos darle una nueva bienvenida. Atentamente,

Federica Fiochi y todo el personal!
Trieste, Italia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

Perfectamente limpio y acomodado, el precio excelente, la habitación siempre muy limpia, amplia y confortable, mi habitación no era de lo más moderna, sin embargo estaba perfectamente acomodada, solo que no estaba muy bien aislada del ruido, pero no es un gran problema, porque la zona es tranquila. El personal es muy atento siempre, el desayuno es excelente y muy variado. Si llega en carro se puede consiguir estacionamiento gratuito en las calles cercanas. Lo mejor es recorrer la ciudad a pie, el hotel no es muy cercano a los sitios de interes del centro, hay que caminar unos 15-20min (que no es mucho), sin embargo tambien se puede usar el transporte publico de siena que es muy bueno.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
hotel-italia-siena, Direttore en Hotel Italia, respondió a esta opinión, 3 enero 2013
Muchas gracias por su buena revisión!

Estoy muy contenta de que haya sido así bien y que haya disfrutado de las instalaciones del hotel.
Para la próxima vez ... espero :-)... me alegra informarle que, además de habitación estándar, que es el tipo de base y que, de hecho, no es moderno, también se puede elegir entre Superior y Executive, este últimas de nueva construcción.

En pocos días también se cerrará hasta 03 de febrero para renovar por completo la hall, bar y la sala de desayuno para mejorar y seguir adelante!

Le deseamos un 2013 lleno de satisfacciones y enviamos un saludo desde una soleada Siena.

Federica Fiochi e lo Staff
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2012

Habitación perfecta. Muy amplia, la cama muy grande (1,80 cm.), con una terraza grande también, minibar, el baño muy bien, y muy limpio todo.

Desayuno muy variado, dulce y salado. Bollería, panes (tostador), mermeladas, cereales, frutas, yogur, huevos revueltos, salchichas, embutidos, queso, zumos, etc. El café no es gran cosa (para estar en Italia) pero pasable.

Ubicación; es un poco alejado del centro (unos 15-20 min. andando), pero a pesar de ello su ubicación tiene otras ventajas:
-Es ideal si vas con coche, ya que en el centro de Siena no podrías entrar con él. En el hotel hay opción de parking, pero según la época en la que vayas se puede aparcar en las calles de alrededor sin problema. Nosotros aparcábamos en la calle de detrás (gratis) y había sitio (era octubre). Alquilamos coche en Siena y desde allí hacíamos rutas por la Toscana, y para eso la ubicación es muy buena, ya que al estar menos céntrico las entradas y salidas de la ciudad eran más cómodas.
- Cerca de la estación de tren. Importante si llegas en tren a Siena por primera vez: hay unas escaleras mecánicas a las que se accede desde un centro comercial que hay enfrente de la estación, que te suben a la ciudad y sales a 50 m. del hotel. Muy cómodo.

Personal muy agradable. Hablan español.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
hotel-italia-siena, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Italia, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2012
Querida Ana, muchisimas gracias por tu comentario.

Las escaleras mecanicas conectan la estaciòn de trenes con Viale Cavour, calle donde se encuentra a la derecha, despues de unos metros, el Hotel Italia, y a la izquierda Porta Camollia, la entrada principal al casco antiguo de Siena.

Como has explicado, siendo el hotel en una zona residencial, hay la posibilidad de aparcar gratuitamente en la cercania del edificio (o dentro de nuestro parking privado por 10.00€ al dia). El centro historico es patrimonio del UNESCO, asì que està todo cerrado al trafico. Dejar el coche e ir paseando es la mejor de las opciones para visitarlo.

El desayuno es una de nuestras fortalezas! Todos los dulces son caseros. Tenemos maquinas para cafes y zumos en la ‘sala desayunos’, pero nuestra camareras estan disponible para preparar a los huespes cappucinos y cafes como los del BAR.

Me alegra mucho que habeis disfrutado tambien de los sitios al alrededor de la ciudad, alquilando el coche, porque son preciosos y unicos!

Espero que Siena se quede en vuestros recuerdos mas bonitos y con ellos vuestra estancia en el Hotel Italia, donde os esperamos para vuestro proximo viaje!

Un saludo, hasta pronto,
Cristina Masoni
Roma, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

el hotel esta muy limpio, las habitaciones son grandes y con todo tipo de comodidades, la atención por parte del personal del hotel es excelente, sin palabras, fue el mejor hotel, estuvimos en 26 hoteles recorriendonos toda Italia, este fue el mejor hotel en todos los sentidos.

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion con la terraza en los pisos superiores es un encanto....ideal para ver el atardecer y...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
hotel-italia-siena, Direttore en Hotel Italia, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2012
Deborah, wow!

Gracias, muchas gracias, escribió un commentario fantástico!
Me siento halagada... el mejor hotel de los 26 que visitó en Italia ... ¿Quién podría pedir más?
Soy yo el que estoy sin palabras :-).
Espero darle pronto una nueva bienvenida a Siena con la promesa de que nunca deludiremos sus expectativas.
Los mejores deseos de todos nosotros y perdone mi español :-).

Federica Fiochi y Personal

¿Has estado en Hotel Italia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Italia

Dirección: Viale Camillo Benso Conte di Cavour 67, 53100 Siena, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Siena > Siena
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites
N.°3 de hoteles de negocios en Siena
N.°7 de hoteles para familias en Siena
N.°8 de hoteles románticos en Siena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 143 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Italia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Venere, Booking.com, Priceline, Travelocity, Tingo, Otel, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Hotels.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Italia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Italia Siena
Italia Hotel Siena

Si es el propietario o director del Hotel Italia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.