“Muy recomendable!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Italia

Añadiste el Hotel Italia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Italia
3.0 de 5 Hotel   |   Viale Camillo Benso Conte di Cavour 67, 53100 Siena, Italia   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º7 de 43 hoteles en Siena
“Muy recomendable!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Excelente estancia, hotel muy acogedor, con detalles que hacen la diferencia. Muy facil acceso desde la estacion de trenes. El personal muy amable. Desayuno muy bueno. Las habitaciones amplias y excelente limpieza

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
hotel-italia-siena, Direttore en Hotel Italia, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Querida Susana,

gracias por su opinión maravillosa.
Estoy muy complacida de que ha sido tan bueno con nosotros y que haya disfrutado de todo.
Mi equipo y yo esperamos darle una nueva bienvenida muy pronto.
Gracias de nuevo y saludos,

1.012 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

La ubicación es muy buena, a minutos del centro histórico de Siena (quince minutos a pie). Tiene estacionamiento propio, aunque es para pocos autos. De todos modos, es posible estacionar libremente muy cerca.
Muy buen desayuno, el mejor de todas las vacaciones en Italia. Excelente la atención del personal. En el lobby hay café (americano y expreso) a disposición de los huéspedes.
Fui alojada en el edificio anexo, la habitación era lindísima, muy limpia, luminosa, con balcón.
Si volviera a Siena, no dudaría en alojarme en el hotel Italia.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
hotel-italia-siena, Direttore en Hotel Italia, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado cliente,
muchas gracias por su comentario amable.
Es un gran placer leer que haya disfrutado el hotel y sus servicios.
Tratamos de mejorar nuestro desayuno más y más ... así que vuelvas pronto!
Un saludo cordial y sincero de todos nosotros,

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Cuando reservamos el hotel pensábamos que estaba algo más cerca del centro de Siena, por lo que al ir acercándonos con el auto nos desilusionamos un poco, pero todo eso desapareció al entrar al hotel. El Hotel es normal, bien dentro de su categoría, pero la amabilidad y simpatía del equipo es notable. La habitación fue muy cómoda, con buena calidad de sueño y muy limpia, pero lo mejor era el enorme baño y las amenities, que no sólo eran buenas sino que tenían un diseño innovador y llamativo. Como habíamos hecho la reserva con antelación, pudimos estacionar el auto en el mismo hotel (con un costo de € 10). El desayuno estuvo muy bien también. Ah, y al final no era tan lejos del centro de Siena: nos fuimos caminando muy fácilmente y, al no tener que conducir, pude tomar unas buenas cervezas en una de las ciudades más lindas de Italia.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
hotel-italia-siena, Direttore en Hotel Italia, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado cliente,
en primer lugar, gracias por elegir el Hotel Italia.
Estoy muy contenta de que haya disfrutado de nuestra hospitalidad. Mi personal hace su trabajo con el corazón y es bueno que lo notaste.
Esperamos pronto poder darle una nueva bienvenida.
Los mejores deseos de todos nosotros,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

fuimos con mi pareja durante este mes de mayo y fuimos recibidos de una manera muy cordial por la srta.cristina y dos personas mas que había en la recepción en ese momento, nos dieron una habitación llamada amarilla, muy confortable y con un baño enorme. Queremos dejar nuestro agradecimiento por el trato recibido (ya que somos dos personas del mismo sexo) y aparte nos desearon la mejor estadia. Fue una estadia maravillosa, un saludo muy cariñoso a cristina, por su amabilidad y simpatia

Consejo sobre las habitaciones: nuestra habitación, la amarilla es muy bonita y tiene una hermosa vista
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
hotel-italia-siena, Direttore en Hotel Italia, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Estimado Hugo,
fue muy agradable y emocionante para leer su revisión.
A veces unas pocas palabras son suficientes para iluminar los días y este es el caso.
GRAZIEEEEEEEEEEEEE. Yo, Cristina y todo, todo el personal, le enviamos un cálido saludo de Siena, con la esperanza que vuelvas pronto!
Cordialmente,

Federica Fiochi, Staff....y Cristina que quiere enviar un beso
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Me quedé tres noches a finales de febrero. Me gustó mucho, personal amable, habitaciones bonitas, cerca de la estación de trenes. El desayuno de lo mejor. Lo único el pequeño secador de cabello a punto de morir el cual nunca revisaron durante mi estadía, por todo lo demás muy bien.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
hotel-italia-siena, Direttore en Hotel Italia, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimado visitante,
muchas gracias por su comentario.
Estoy muy contenta de que haya disfrutado de su estancia y de nuestro delicioso desayuno!

Pido disculpas por el secador de pelo, si me harías el favor de decirme en privado el número de habitación asì que yo pueda arreglar el funcionamiento defectuoso...
Lo siento mucho por la inconveniencia, estamos por lo general mucho cuidado con estas cosas. Había informado a la recepción, ¿no?
Ahora sólo puedo pedir disculpas y asegurarme que los próximos invitados no tengan el mismo problema.

Os saludo con la esperanza de que si volvía a Siena siguria optando por el Hotel Italia.

Atentamente,

Federica Fiochi
Los viajeros también vieron estos hoteles de Siena
Parking gratis...

¿Has estado en Hotel Italia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Italia

Dirección: Viale Camillo Benso Conte di Cavour 67, 53100 Siena, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Siena > Siena
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites
N.°3 de hoteles de negocios en Siena
N.°7 de hoteles para familias en Siena
N.°8 de hoteles románticos en Siena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 145 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Italia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Venere, TripOnline SA, HotelsClick, EasyToBook, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Italia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Italia Siena
Italia Hotel Siena

Si es el propietario o director del Hotel Italia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.