“El sueño de una noche de verano” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Italia

Añadiste el Hotel Italia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Italia
3.0 de 5 Hotel   |   Viale Camillo Benso Conte di Cavour 67, 53100 Siena, Italia   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º7 de 43 hoteles en Siena
“El sueño de una noche de verano”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Un hotel bonito bonito y muy nuevo,de esos que guardan el mínimo detalle, inspirado en las actrices de los 50 en versión moderna. La habitación acogedora,camas confortables ( incluida la supletoria,que era una cama normal más y no el típico catre).Lo mas espectacular fue el baño,casi igual de grande que la habitacion,con un ventanal enorme y muy espacioso (y limpio,por supuesto). Los unicos "peros" fueron que el wifi no era gratuito por no haber hecho la reserva directamente en la pagina del hotel,el parking era muy pequeño y estaba completo(te mandaban a otro hotel suyo al final de la calle) y que estaba a unos 20 minutos largos del centro de Siena( eso sí,en un barrio muy tranquilo).

• Se alojó el junio de 2014
hotel-italia-siena, Direttore en Hotel Italia, respondió a esta opinión, hace 4 días
Estimado cliente
Buenas noches de Siena y gracias por tu comentario.
Me complace informarle que el Internet es ahora libre para todos nuestros huéspedes :), espero que sea una bienvenida información.
Espero darle la bienvenida de nuevo pronto,
Saludos y los mejores deseos para la Navidad,

Federica Fiochi y Staff

• Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Muy buen hotel, recepción super atenta y simpática (nos informaron muy bien sobre excursiones por los alrededores). Aunque a primera vista parezca un poquito alejado del centro, el paseo a pie hasta allí es muy agradable y se hace ameno.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
hotel-italia-siena, Direttore en Hotel Italia, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Querido huésped,
gracias por haber estado en el Hotel Italia y por su comentario.
Es un placer leer que ha sido bueno para nosotros es la satisfacción más grande!
Vuelve pronto.
Un sincero saludo y cordial de todos nosotros,

Federica Fiochi y Personal
Sabadell, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Fue el último hotel y el de mas categoría de nuestro viaje por la toscana y el que menos nos ha encantado. Si bien la atención es excelente y digna de un hotel de 5 estrellas, al igual que el desayuno, que es muy completo y delicioso... Lo que son las habitaciones, o por lo menos la nuestra que estaba en la planta baja, ha dejado que desear para el precio y la categoría del hotel. Es bonita, eso si, estando en la planta baja de vistas ni hablamos, las sabanas estaban tan limpias que apestaban a lejía de una manera que yo personalmente, no he podido ni dormir bien. La habitación muy ruidosa, pude oir perfectamente la conversación que tenían los huéspedes de al lado con sus familiares (y temí por lo que pudieran haber oído nuestro) jaja. El baño dejaba que desear, si había alguien de otra habitación duchándose, se oían unos ruidos de desagües insoportables, y si por el contrario te duchabas tu, saca fuerzas para poder cerrar la mampara!! Respecto al Wifi... jamas entenderé porque los hoteles de menos categoría o los B&B tienen mejor conexión que los hoteles buenos... este no cal decir que dejaba que desear. Y la ubicación pues cerca de la estación, pero queda fuera del casco antiguo, que esta a unos 20 minutos andando.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
hotel-italia-siena, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Italia, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Querida Noeliche,
gracias por haber dejado un comentario sobre nuestro hotel.
Siento mucho que la habitaciòn no haya sido lo que hubierais esperado.
En la planta baja hay habitaciones Standard (la mas economicas), luego tenemos otras dos tipologias, Superior y Executive. Si usted ha visto nuestra pagina web, las fotos cambian mucho en base a la tipologia elegida.
Nuestra posiciòn està fuera del casco atiguo, 15-20 minutos andando hasta Piazza del Campo, el corazòn de la ciudad (Porta Camollia es la entrada principal al casco antiguo y queda a 5 minutos a pie del Hotel).
Me alegra que le haya gustado mucho nuestro desajuno y la atenciòn de nuestro personal, que le agradece mucho de haberlo definido ‘para un 5 estrellas’.
La proxima vez espero que nos dará otra oportunidad y tendremos otra vez el placer de daros la bienvenida en Siena.
Atenas, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 semanas

El hotel, muy lindo y muy limpio. La atención esmerada, atenta y cordial. La ubicación, muy cerca del centro histórico, de los buses y de la estación de tren (a pie). El desayuno riquísimo. Lo recomiendo al 100%.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
Querido Roberto,
que gusto leer un comentario tan satisfecho!
Me alegra muchisimo que ustedes hayan pasado una buena vacaciòn en nuestra ciudad tan bonita, difrutando de nuestro Hotel.
Al 100% le digo que os espero tener aqui en otra ocasiòn como nuestros queridos huespedes,
un saludo cordial,
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2014

Fue sin duda el mejor de los hoteles en este último paseo por Italia, las instalaciones son nuevas y el personal del hotel es maravilloso. La habitación es muy confortable y super eficiente la limpieza diaria del cuarto. Párrafo aparte el increíble desayuno. El comedor es inmenso y cómodo, toda lo que ofrecen es de primera calidad y las camareras son muy simpáticas y agradables. Para tener en cuenta: el PRECIO DEL HOTEL FUE EL MAS BAJO de los 10 hoteles que estuvimos en todo el país y fue sin duda la mayor sorpresa que nos llevamos en los alojamientos. No duden en quedarse allí.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó con los amigos
hotel-italia-siena, Guest Relations Manager en Hotel Italia, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2014
Querido Marce,
Que màs puedo decirle si no mil gracias por su comentario!
Me alegra muchisimo que usted y su familia hayan pasado una estancia tan agradable en nuestro hotel y que ustedes lo recomendarian para otros huespedes!
Espero de volver a veros por aqui,
Un saludo cordial,

¿Has estado en Hotel Italia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Italia

Dirección: Viale Camillo Benso Conte di Cavour 67, 53100 Siena, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Siena > Siena
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites
N.°3 de hoteles de negocios en Siena
N.°7 de hoteles para familias en Siena
N.°8 de hoteles románticos en Siena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 123 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Italia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, EasyToBook, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Italia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Italia Siena
Italia Hotel Siena

Si es el propietario o director del Hotel Italia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.