“Dígamos que no es mi tipo...” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Albergo Cannon d'Oro

Añadiste el Albergo Cannon d'Oro a tu lista de perfiles guardados
Albergo Cannon d'Oro
2.0 de 5 Hotel   |   Via Montanini 28, 53100 Siena, Italia   |
Ocupa el puesto n.º30 de 43 hoteles en Siena
“Dígamos que no es mi tipo...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Cuando busco un hotel no me importa pagar algo más si destaca en algo. Este algergue tiene una muy buena ubicación (solo con poner un pie fuera estás en el centro-centro), pero a parte de ese, no tiene ningún aspecto que pueda mencionar como positivo.

De entrada, solo de ver el nombre del hotel en letreto de neón fluorescente me dió un poco de miedo. Las instalaciones son bastante cutre. Ausencia total de decoración y buen gusto. Paredes blancas, muy deprimente. Ventilador de techo, ducha a nivel del piso del baño, sin ni siquiera un escalón ni nada, la mampara estaba descuadrada. Ambiente lugubre en general. Por la noche se escuchaban ruidos de personas pasando por la calle. El desayuno correcto, y sinceramente me sorprendió positivamente, porque luego de ver el resto del hotel pensaba encontrarme con lo peor.

La atención en recepción muy básica, se limitan en hacerte el check-in y el check-out. Personal muy serio. Estuve en más de 10 ciudades en Italia, y de todos los hoteles este fué el peor en relación calidad-precio. Pagamos unos 60€ la noche. Cuando entré a la habitación lo primero que sentí fue asco. Mobiliario antiguo, poco manteniento, de esos ambientes que te dan sensación de olvido y cero atención al detalle. Menos mal que fue un hotel de paso, luego de haber pasado el día en San Gimingniano.

El desayuno, sin ser gran cosa, lo ha salvado de que le ponga 1 sola estrella. Si el desayuno no contara diría que el albergue es pésimo. Para alguien con aspiraciones muy bajas el lugar estará bien, para mi que me gusta un lugar limpio y bonito, este no ha sido mi hotel en ningún sentido. No lo calificaría ni siquiera de modesto, no le llega. Solo entrar ya estaba deseando que fuera "mañana" para irme.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

360 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Jaén, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2013

La ubicación, el desayuno, la habitación y sobre todo la limpieza geniales.

Lo malo: no hay ascensor y NI SE OS OCURRA IR EN COCHE!!! es un laberinto de direcciones prohibidas y calles estrechísimas y no existe el aparcamiento, además en esa zona está prohibido circular por casi todos lados. Lo pasamos mal por llevar el coche.

Si fuera seguramente repetiría, por el desayuno y el precio, no por como se portaron cuando nos perdimos con el coche.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

Recién llegados a Siena mi padre y yo, tras unas pequeñas vacaciones navideñas, muy familiares, por Italia, no lo dudé dos veces y, nada más bajar del autobús, a dos pasos de la plaza G. Matteotti, me encaminé a este pequeño y céntrico albergue urbano, en plena Contrada dell'Istrice, uno de los barrios medievales más bonitos de esta encantadora ciudad toscana. Sencillo pero acogedor, sin alardes de grandeza pero con servicios e instalaciones correctas y un personal muy agradable (además, multilingüe), a esos valores hay que añadir su perfecta ubicación en una de las vías comerciales más importantes y grandes del lugar. Por apenas 45 euros, impuestos incluidos, y en plena temporada navideña (cuando suelen subir los precios), dormimos los dos en una habitación pequeña pero confortable, con TV, baño dentro de la estancia, calefacción, etc, y además el servicio incluía un mapa gratis y desayuno incluido. La verdad es que sus precios, en comparación con otros hoteles y albergues de Siena, es de lo mejor que se puede encontrar. Y su situación céntrica, a menos de cinco minutos a pie de la Piazza del Campo, centro neurálgico de la ciudad, lo hacen un lugar idóneo para empezar nuestros vagabundeos, y descubrir cómodamente los misterios de esta antiquísima y ensoñadora ciudad.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2012

Está en un sitio estupendo, en pleno centro de Siena y muy cerca de la estación de autobuses pero, por lo demás, las camas son incómodas, el desayuno escaso y no muy bueno y el baño no tenía plato de ducha, solo una cortina y se inundaba todo cada vez que nos duchábamos. Las paredes son de papel y en las habitaciones hacía un frío tremendo. Menos mal que, por lo menos, había mantas de sobra en el armario.
Si volviese a Siena, buscaría otro sitio.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Siena

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2012

Pequeña casa histórica, en pleno centro de Siena.
Al ser un sitio histórico las habitaciones se adoptan a lo que los especios se lo permiten. La nuestra era pequeña y muy limpia lo mismo que el baño. El hotel está muy bien manteniso.
El dasyuno es bueno.
En realidad no tiene mucho más, pero sin putos negativos para destacar.
El precio es caro, pero por lo que recorrimos son los precios con los que se manejan en la ciudad.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Albergo Cannon d'Oro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Albergo Cannon d'Oro

Dirección: Via Montanini 28, 53100 Siena, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Siena > Siena
Ocupa el puesto n.º30 de 43 hoteles en Siena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 105 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Albergo Cannon d'Oro 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, EasyToBook, HostelBookers, BookingOdigeoWL y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Albergo Cannon d'Oro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Albergo Cannon d`Oro Hotel Siena
Albergo Cannon d Oro Siena

Si es el propietario o director del Albergo Cannon d'Oro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.