“Amanecimos ahumados tres dias seguidos!!” 2 de 5 estrellas

Villa Scacciapensieri
4.0 de 5 Hotel   |   Via Scacciapensieri 10, 53100 Siena, Italia   |
Ocupa el puesto n.º12 de 43 hoteles en Siena
Venezuela
“Amanecimos ahumados tres dias seguidos!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2007

Ciertamente esta Villa debe haber conocido tiempos mejores, nos alojaron en una amplia habitacion del primer piso del edificio principal con amplio baño y dos balcones, todo ideal hasta el momento en que encedieron la chiemena. La habitacion se llenó de humo, alarmados avisamos a la recepcion donde se mostraron apenados, asombrados de los ocurrido e impotentes de resolvernos el problema. Prometieron revisar la ducteria al dia siguiente. Al solicitar un cambio de habitacion, para alguos de los modulos externos del edificio ( porque el edifico principal estaba todo en el mismo estado ) nos dijeron que no era posible. Con demasiado cansancio para mudarnos de hotel esa misma noche y con demasiado frio fuera al punto de que no podiamos abrir las ventanas nos tocó dormir y amanecer ahumados. Sorpresivamente la noche siguiente el incidente se repitio identico y asi la noche sucesiva cuando decidimos irnos del hotel. Lo que mas nos impresiona es que conversando con uno de los empleados logramos descubrir que este es un porblema que lleva años repitiendose y como las estadias son cortas los clientes reciben la misma respuesta y excusa que recibimos nosotros. Es una verguenza y lamentamos haber puesto nuestro dinero y expectativas allí.

Se alojó el octubre de 2007

¿Has estado en Villa Scacciapensieri? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Scacciapensieri

Dirección: Via Scacciapensieri 10, 53100 Siena, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Siena > Siena
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de lujo en Siena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 174 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Scacciapensieri 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Scacciapensieri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Scacciapensieri Hotel Siena

Si es el propietario o director del Villa Scacciapensieri, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.