“Hotel ideal para unas buenas vacaciones en la Toscana” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 43 hoteles en Siena
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Plata
Tarragona, España
“Hotel ideal para unas buenas vacaciones en la Toscana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Todas las caracteristicas de este Hotel han sido perfectas para poder pasar unas buenas vacaciones en la Toscana: su localización en Siena ideal para llegar con el coche, aparcarlo (por el propio personal del Hotel) y poder visitar los puntos más importantes de la ciudad con un breve paseo. Las habitaciones ideales y muy limpias. El servicio de consergería muy amable y con buenos consejos para visitar la ciudad y el resto de la Toscana. El servicio de comedor exquisito tanto en el desayuno como si deseas realizar una cena. El personal muy atento.
El Hotel perfecto para volver. La proxima vez si es posible con una habitación con vistas a las colinas.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
HotelAthenaSiena, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Athena, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Estimado AngeliRos,

nos gustaría darle las gracias por dejar su reseña del Hotel Athena, estamos tratando de mejorar continuamente nuestros servicios y los comentarios de nuestros clientes son siempre bienvenidos.

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de todos nuestros servicios. Nuestro objetivo es siempre la atencion al cliente y dar a ellos la posibilidad de elegir entre serviciosn de alta calidad.

Vamos a dar las gracias una vez más para su opinión sobre su estancia y estamos a la espera de su próximo viaje a Toscana con seguridad que comenzará a partir de Siena y del Hotel Athena.

Saludos

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Muy buen hotel, habitación cómoda grande , cerca de todos los puntos estratégico! Gran vista de la terraza en la que se puede tomar sol ya que hay sillas y mesas como así también consumir algo mientras se aprecia la tosca!! Desayuno excelente!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
HotelAthenaSiena, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Athena, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado van99900,

Gracias por dejar su comentario en tripadvisor.com y para dedicar un poco de su tiempo para revisar su experiencia en nuestro hotel.

Cada comentario es para nosotros una fuente inagotable de informaciones útiles con el fin de ayudarnos a mejorar continuamente.

Estamos muy contentos de que haya podido disfrutar de toda la eficiencia, cortesía y calidad de nuestros servicios.

Esperando que vaya a volver muy pronto donde nosotros le agradecemos de corazón todas las maravillosas palabras sobre nuestro Hotel y le deseamos un buen regreso a Siena y un buen regreso al Hotel Athena!

Saludos cordiales

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanto la habitación y se encuentra muy bien ubicado. La cama y las almohadas maravillosas. El servicio delpersonal en todo momento atento y profesional. Es un gran hotel para descansar después de caminar todo el día por las calles de esta hermosa ciudad.

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
HotelAthenaSiena, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Athena, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Estimado Elbisd,

que tan buen comentario! Si solo fueran todos asi! :-)

Somos muy feliz en averiguar que tod fue como sus expectativas y el agradecemos muchisimo por haber subrayado todos nuestros servicios y como todo nuestro trabajo este finalizado a la satisfaccion maxima de nuestros huespedes.

En cuanto intente repetir su experiencia donde nosotros non dude en llamarnos o conectarse a nuestro sito internet donde podra entontrar muchisimas ofertas para ahorrar hasta el 30%.

Saludos cordiales

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Es un hotel excelente , todo el personal muy atento y las habitaciones cómodas y muy limpias , tiene estacionamiento propio ( dato muy importante , ya que no se puede circular con el auto ) , la ubicación es muy buena y muy bueno el desayuno , realmente muy recomendable.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Esimado Ricardo,

gracias por escribirnos, todos somos muy felices de leer sus palabras que nos dan fuerza para dirigirnos rumbo al Palio.

Nos alegramos que haya tenido una tan buena estancia y esperamos todos juntos de volverla a ver en Siena, quizas con amigos o familiares.

No falte de seguirnos en facebook para atrapar las mejores oportunidades.

Cordiales Saludos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Un hotel tranquilo, algo alejado del centro, aunque no resulta un inconveniente grave porque la ciudad es pequeña e invita a caminar. La habitación contaba con todo lo necesario. El estacionamiento resultó un punto muy importante en la elección. El personal, atento y correcto.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
HotelAthenaSiena, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Athena, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimado LauCBSAS,

lastima que no apreciò nuestra posicion, solo estamos 10 minutos de camino de la plaza del Campo que ed el corazon de la ciudad. No hay otro hotel de mismo nivel mas cerca de todo.

Veo con alegria que le gustaron nuestros servicios y de eso nos ralegramos.

Vuelva lo mas pronto y siguanos en twitter #AthenaSiena

Saludos

¿Has estado en Hotel Athena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Athena

Dirección: P Mascagni 55, 53100 Siena, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Siena > Siena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°1 de hoteles de lujo en Siena
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Siena
N.°4 de hoteles de negocios en Siena
N.°6 de hoteles para familias en Siena
N.°10 de hoteles románticos en Siena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 250 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Athena 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, HotelTravel.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Athena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Athena Siena
Athena Siena
Athena Hotel Siena

Si es el propietario o director del Hotel Athena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.