“Me encantó la vista” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 43 hoteles en Siena
Caroline Springs, Australia
“Me encantó la vista”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2007

Es fácil encontrar este hotel con las direcciones de la página web. Había un árbol enfrente de uno de las señales viales que puede confundir a algunas personas. El hotel tiene bastante espacio para aparcar gratuitamente. Algo que nos pareció muy raro cuando viajábamos por Italia. La piscina estaba limpia y bien mantenida. El personal era extremadamente servicial y amigable. Nuestra habitación familiar era grande y las camas cómodas. Nos gustó tanto que nos quedamos una noche más.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

VALENCIA (SPAIN)
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2007

Estuvimos una noche, el hotel nos costo un poco encontrarlo, esta en las afueras y esta muy lejos como para ir andando desde el centro, a parte, Siena es una ciudad con bastantes pendientes, asi q es mejor ir desde este hotel hasta la ciudad en coche y dejarlo en un parking, q es lo q hicimos. Esta a unos cinco minutos en coche.

El hotel tiene un parking amplio gratuito exterior.

Recomiendo pedir una habitacion con bañera (la mia tenia solo ducha pero la de unos amigos bañera) y que tenga vistas al valle(la mia no las tenia, me toco la carretera). Las vistas desde la habitacion de mis amigos eran muy buenas, con toda Siena a la vista.

En todos los buscadores la reserva no bajaba de 60 eur, pero reserve en hotelrus por 50 eur con desayuno incluido!, nos salio muy bien de precio, y la relacion calidad precio era muy buuena para lo que habia visto por la zona, los hoteles del casco antiguo o eran caros o estaban muy viejos.

La habitacion tenia suelo de imitacion de tarima, estaba muy limpia y la cama era comoda. Respecto al baño lo unico que tenia ducha pero como no pensabamos bañarnos... bien, limpio , moderno y sencillo.

El desayuno es probablemente lo mejor del hotel, el cafe era expreso, incluso con capuccino, la bolleria riquisima y lo demas lo tipico, los zumos normalitos.

Yo recomendaria este hotel, para lo q nos costo esta muy bien

• Me gustó — desayuno
  • No me gustó — ubicación, tan lejos de siena, pero está bien si tienes coche
  • Se alojó el marzo de 2007, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Sangallo Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sangallo Park Hotel

Dirección: Strada Di Vico Alto 2, 53100 Siena, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Siena > Siena
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 43 hoteles en Siena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 94 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sangallo Park Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sangallo Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sangallo Park Siena
Hotel Sangallo Park

Si es el propietario o director del Sangallo Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.