“Genial!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º14 de 102 hostales y pensiones en Siena
Barcelona
“Genial!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2009

El hotel es como unas casitas independientes, por lo que te da la sensación de no estar en un hotel. escogimos un apartamento para 4 personas. La sorpresa, totalmente reformado, amplio, y con una cocina totalmente equipada para cocinar.

tiene una piscina muy bonita y cuidada, mucho jardin para desconectar.

Está a 5 minutos en coche de Siena, a 15 caminado de la estacion de tren, y a 5 minutos a pie de un centro comercial.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Calgary
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2007

Alquilamos un chalet de dos habitaciones con su propia cocina. El chalet estaba bien decorado y perfecto para dos parejas viajando juntas. El tiempo fue increíble y nos gustó poder comer en nuestro propio patio. El hotel está a pocos pasos del pueblo si no te molesta tener que caminar cuesta arriba. Nos gustó las carpetas llena de información en la habitación sobre los lugares de interés en el área. ¡Un lugar maravilloso!

Derby UK
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2007

Nos quedamos en uno de los apartamentos en este hotel. Ubicación tranquila pero cerca de la ciudad y de la estación de tren. Tuvimos un balcón con vistas a las murallas de la ciudad- fantástico para disfrutar del sol a cualquier hora del día (de la salida del sol a la puesta del sol). El personal era muy servicial. Muy buen supermercado a poca distancia a pie. El único aspecto negativo es que está a 20 minutos de Siena- cuesta arriba. Sin embargo, hay un buen servicio de autobuses y taxis disponibles, también.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Ireland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2007

Nos quedamos en el apartamento Cypresso cinco noches en julio. Era muy grande y tenía un jardín privado cerca de la piscina. La experiencia en general fue fantástica, muy privada y el personal era muy servicial y amigable. Estaba a 2 kilómetros de Siena pero valió la pena pues tenía la privacidad que buscábamos. Sin embargo, puede ser difícil coger un taxi a Siena pero el personal en los restaurantes o en los bares te conseguirá uno. El hotel también nos proporcionó unas bicicletas de montaña fantásticas. Sumamente recomendado.

Kelowna, BC
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2007

¡Wow! Acabamos de regresar de un viaje de diez noches a Italia. Pasamos cinco noches en el Borgo Grondaie y luego cinco noches en Sorrento. El Borgo Grondaie era fantástico. Nos quedamos en una de sus suites con sus propios baño y cocina que era absolutamente bella. El desayuno continental era extraordinario. Pan fresco, fruta y el mejor capuchino que probamos durante nuestro viaje. La ubicación era perfecta para caminar a la ciudad amurallada. Está a aproximadamente 40 minutos a pie de la Piazza del Campo. Recomendaría este hotel a todos.

¿Has estado en Borgo Grondaie? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Borgo Grondaie

Dirección: Strada delle Grondaie, 53100 Siena, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Siena > Siena
Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º14 de 102 hostales y pensiones en Siena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 218 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Borgo Grondaie 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Odigeo, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Borgo Grondaie con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Borgo Grondaie Siena
Borgo Grondaie Hotel Siena

Si es el propietario o director del Borgo Grondaie, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.