“¡Es, efectivamente, único en la ciudad de Siena!” 5 de 5 estrellas

Cocina: Italiana
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Palma de Mallorca
“¡Es, efectivamente, único en la ciudad de Siena!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Ha abierto hace poquito, una muy agradable sorpresa. No es fácil encontrar un restaurante que agrupe las características de NUMERO UNICO, situado en el centro, es muy bonito, un restaurante de diseño, con ambiente muy agradable y acogedor y ha logrado algo no siempre fácil, combinar en perfecta armonía la tradición de la cocina Toscana –riquísima- con ese toque de sofisticación que hace efectivamente único el placer de degustar los deliciosos platos que prepara el chef. En sus platos encontrareis una sinfonía de sabores que harán queráis repetir, yo estuve varias veces y quedé encantada, podéis pedir cualquier plato, todos son deliciosos. Óptima carta de vinos y postres exquisitos. El servicio es impecable, muy amables y profesionales. Por último quiero referirme al hecho que tiene una muy buena calidad precio, y tampoco es fácil encontrar un restaurante que ofrezca calidad a un precio más que razonable. Sinceramente, creo que a Siena le faltaba un restaurante ÚNICO. Os lo recomiendo, si queréis algo más que el típico restaurante toscano, sin duda, NUMERO UNICO es una magnífica elección.

• Visitado el agosto de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 92 % lo recomiendan
La Plata, Argentina
“Excelente restaurante en el centro de Siena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

El local está bien puesto, en pleno centro, impecable, elegante y muy acogedor. El servicio es de primera categoría, y la comida es deliciosa. El menú comprende platos tradicionales del lugar. Nosotros elegimos un plato de "paccheri" (es una pasta) y "filetti di spigola", que nos encantó y hubiésemos repetido si no fuese porque nos teníamos que ir al día siguiente. Nos encantó el "semifreddo al caffé" como postre. Lo recomendamos vivamente. Volveremos sin duda en nuestro próximo viaje ya que nos enamoramos de Toscana y de su comida!

• Visitado el agosto de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente