“BUENA RELACIÓN UBICACIÓN - PRECIO - CALIDAD” 4 de 5 estrellas

Cocina: Italiana
Bueno para: Romántico, Negocios, Terraza exterior
Opciones: Desayunos, Reservaciones
Tomelloso, España
“BUENA RELACIÓN UBICACIÓN - PRECIO - CALIDAD”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Para estar tan cerca del centro histórico de esta impresionante ciudad, la verdad es que me sorprendió la calidad - precio de este restaurante. Buen trato, buena comida y un precio bastante asequible para comer (platos de pasta elaborados alrededor de los 8 euros). De todas formas, me sigo quedando con la impresión de que en España se cocina mejor la comida italiana.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Restaurante moderno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena calidad de los productos, muy bien presentado el local y buena atención del personal. Nos comimos unas ensaladas capresse, ensalada mixta y una pasta con tomate y basil todo muy bien presentado y de excelente sabor.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
Menorca, España
“Un restaurante único”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Sabíamos los monumentos que nos esperaban en Siena, pero la mayor sorpresa fue encontrar este restaurante. No se puede pedir más porque lo tienen todo, a pesar que hoy en día es difícil que coincida la excelencia en los tres ámbitos: comida, servicio y ambiente. Es un local decorado con buen gusto y elegancia, ubicado en el centro. El personal que nos atendió es amable, cordial y eficiente. Los platos conjugan a la perfección la cocina tradicional con la modernidad, empezando por los sabrosos entrantes y finalizando por los riquísimos postres, sin olvidarnos de una variada bodega, La última agradable sorpresa fue a la hora de pagar por lo ajustado de sus precios. Es una visita obligada para quien viaje a Siena.

• Visitado el septiembre de 2012
Palma de Mallorca
“¡Es, efectivamente, único en la ciudad de Siena!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Ha abierto hace poquito, una muy agradable sorpresa. No es fácil encontrar un restaurante que agrupe las características de NUMERO UNICO, situado en el centro, es muy bonito, un restaurante de diseño, con ambiente muy agradable y acogedor y ha logrado algo no siempre fácil, combinar en perfecta armonía la tradición de la cocina Toscana –riquísima- con ese toque de sofisticación que hace efectivamente único el placer de degustar los deliciosos platos que prepara el chef. En sus platos encontrareis una sinfonía de sabores que harán queráis repetir, yo estuve varias veces y quedé encantada, podéis pedir cualquier plato, todos son deliciosos. Óptima carta de vinos y postres exquisitos. El servicio es impecable, muy amables y profesionales. Por último quiero referirme al hecho que tiene una muy buena calidad precio, y tampoco es fácil encontrar un restaurante que ofrezca calidad a un precio más que razonable. Sinceramente, creo que a Siena le faltaba un restaurante ÚNICO. Os lo recomiendo, si queréis algo más que el típico restaurante toscano, sin duda, NUMERO UNICO es una magnífica elección.

• Visitado el agosto de 2012
La Plata, Argentina
“Excelente restaurante en el centro de Siena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

El local está bien puesto, en pleno centro, impecable, elegante y muy acogedor. El servicio es de primera categoría, y la comida es deliciosa. El menú comprende platos tradicionales del lugar. Nosotros elegimos un plato de "paccheri" (es una pasta) y "filetti di spigola", que nos encantó y hubiésemos repetido si no fuese porque nos teníamos que ir al día siguiente. Nos encantó el "semifreddo al caffé" como postre. Lo recomendamos vivamente. Volveremos sin duda en nuestro próximo viaje ya que nos enamoramos de Toscana y de su comida!

• Visitado el agosto de 2012