“Muy normalito” 3 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 289 de 451 Restaurantes en Siena
Intervalo de precios: USD 3 - USD 13
Cocina: Hamburguesería, Pizza, Comida rápida, Perritos calientes, Precios familiares
“Muy normalito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La comida es bastante normal, las pizzas no son las mejores. No aceptan tarjeta. El servicio es correcto, en algunos casos. En resumen, prefiero otros sitios.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Pizzas taglio i... I, Proprietario en Pizza a Taglio Il Corso, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Le escribí a su aviso de que se estaba refiriendo a la cafetería local equivocada sobre junto a mí, lo que hace que el restaurante con mesas para sentarse, estoy de acuerdo con todo lo que dijo acerca de ellos, por desgracia, ella escribió en mi perfil que es una pizzería a la corte y yo no tienen asientos, pero sólo pizza para llevar que, además, se considera que es la mejor pizza de la tierra de Siena de toda Siena y también por un guía turístico tan importante como la Routard gracias por escucharme y yo estaría muy agradecido si provvedesse corrección debido a la aparición de hacer les gusto mi pizza

Un 50 % lo recomiendan