Opinión escrita el 24 de julio de 2015

Los días que estuvimos en Siena quedamos muy satisfechos del Hotel San Marco. Es nuevo, de fácil acceso, aparcas sin coste alguno y está cerca de la estación de autobuses que te lleva a la ciudad (venden los billetes en la Recepción, lo que resulta muy cómodo).
Nos asignaron una habitación habilitada para personas con deficiencias de movilidad. Quizá por eso era tan amplia y confortable. La única pega sería la ducha, ya que tenía paredes movibles lo que resultará idóneo para las personas sin movilidad pero requiere ajustar cada vez las paredes.
Quedamos muy satisfechos.

Fecha de la estancia: julio de 2015
Opinión escrita el 7 de julio de 2015

Buena relación calidad precio. Buen servicio de desayunos con una amplia variedad para todos los gustos. Como punto negativo destacaría el hecho que el wifi del hotel funciona con claves renovables cada 24h por lo que hay que ir a pedir la contraseña cada día.

Fecha de la estancia: febrero de 2015
Opinión escrita el 18 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy buena relación calidad precio. Para ir al centro lo mejor es coger el minibús que esta a 50 metros. A cambio de este desplazamiento tienes un hotel limpio y cómodo por un precio muy bueno. El desayuno es muy flojo y deberían mejorarlo ya que es el peor de los puntos. Personal amable y dispuesto a ayudarte

Fecha de la estancia: junio de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 29 de mayo de 2015

El hotel es estupendo, sus empleados muy atentos y amables. Bueno desayuno. La ubicación es excelente, en la parte baja de la Puerta San Marco, aunque es un poco raro ya se que encuentra en medio de una especie de rotonda. Al principio cuesta encontrarlo, pero su ubicación y servicios es buenísima.

Consejo sobre las habitaciones: Totalmente recomendable
Fecha de la estancia: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 23 de mayo de 2015

nosotros fuimos en auto y es muy practico porque tiene estacionamiento y es fácil ir desde ahí al centro de Siena. Las personas muy atentas, y todo estuvo muy bien. Lo único malo es que a veces uno quisiera que fuera mas lindo el entorno y el hotel en si, y este hotel es practico, pero feo para todo lo lindo que tiene la toscana

Fecha de la estancia: mayo de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja