“Regresarè seguramente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º17 de 43 hoteles en Siena
Quito, Ecuador
“Regresarè seguramente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2010

Llegamos a este hotel por casualidad y pasamos 3 dias maravillosos. Nuestra habitaciòn era muy tranquila y bastante espaciosa, el parqueadero gratuito nos ayudò muchisimo porque en Siena es muy dificil moverse con el auto, en la manana tomàbamos el minibus y en 5 minutos llegàbamos al centro de la ciudad. El personal fue siempre muy amable y nos diò muy buenos consejos sobre restaurantes y sitios para visitar. El desayuno era un buffet muy variado y las tortas estaban riquisimas!!
Me llevo un muy buen recuerdo de este hotel y espero poder regresar en el fututo!! Muchas gracias!!!

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

293 personas han opinado sobre este hotel

Liverpool
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2007

Buen hotel pequeño, tenía un buen ambiente familiar. Una hermosa piscina fuera. Las habitaciones eran buenas, no de mi estilo pero buenas y limpias, la recepcionista era muy servicial y el desayuno era normal. Siena es uno de las ciudades más impresionantes que he visitado en mi vida, me encantó y voy a regresar para mi luna de miel el próximo julio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Glasgow
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2007

Este hotel pequeño es maravilloso, muy limpio, hermosa piscina. El personal es muy amigable. La única desventaja es la proximidad a la calle principal que puede ser bastante ruidosa.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel La Colonna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Colonna

Dirección: Strada di Pescaia 73 / 75, 53100 Siena, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Siena > Siena
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles al mejor precio en Siena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 104 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Colonna 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Venere, Travelocity, Expedia, Tingo, Priceline y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Colonna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Colonna Hotel
La Colonna Siena

Si es el propietario o director del Hotel La Colonna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.